noooo ke bueno!!!! imaginate si estas en un torneo de videojuegos y derrepente se llena de putas!!! jajajajajaj!!! Es perfecto ke mas puede pasar!!! Lastima ke haya gente tan boluda!!
Y porqué una cosa tiene que quitar la otra? Osea, no conozco a ningún otaku y creo que acá en Santa Fe jamás se realizó ninguna de esas convenciones donde se disfrazan... Pero si ese es sólo un hobby, que tiene de malo? Me encaaaaantan los juegos desde que tengo... uso de la memoria? Algunos juegos del family game ni los recuerdo, recién caigo que los jugué cúando los veo acá. Le dediqué muchisimas horas de mi vida a los juegos... Tantas cómo un otaku puede dedicarle a disfrazarse. Sin embargo mi dia tiene 24 horas, cómo el de todos, y tengo novia, tengo que estudiar para la facu, tengo que sacar a pasear a mi perra hasta la plaza... Y si no me gustara dormir la siesta podría hacer más cosas . A lo que voy... Porqué juzgan a ésta gente sin conocerla siquiera? Cómo dije no conozco ningún otaku, pero si quieren disfrazarse y juntarse porque les gusta X serie japonesa o X juego, que problema hay? Mañana a la noche tengo una fiesta de disfrases en El Carey y estoy pensando en ponerme gel, parame los pelos y decir que soy Goku Super Saijan 3*, y cúal hay?... Dejen que los otakus se disfracen si quieren hacerlo, y que los gamers se concentren en su juego aunque tengan 2 stripers rusas alrededor, si eso les gusta... *Es en serio. No tengo disfraz y si no encuentro ninguno ninguno voy a tener que hacer eso.
Cartu era un chiste, no te pongas así... igualmente mi comentario es una secuela de una mala experiencia que tuve jajaja.
Que copado seria que te llenen de putas el cyber donde tas jugando xD. Yo hago que se siente en mi regazo y sigo jugando loco, cual hay!
Jajaja... Te daría mis 10 puntos pero se me acabaron por hoy. Ah, entiendo ... A mi me sucede algo parecido con la gente que usa lentes obscuros. Edit: Lentes obscuros de noche o con dias nublados.