Juegos para este Halloween!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Nightshade, 31/Oct/2008.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Definitivamente a esa lista le falto el Darkseed para estar completa... pero el darkseed nunca lo logre pasar, asi q ya me estoy bajando el 7 guest q le tenia ganas desde hace rato.
    Por mi parte recomiendo (otra vez) el "Frankenstein: through the eyes of the monster"
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/abandonware/7935-frankenstein_through_eyes_monster.html

O el Morpheus, q no se de donde bajarlo pero cuando lo jugue me re cague en las pantaletas...

2. Matu_aBaNDoN

Matu_aBaNDoN Outlandish Member

Ingreso:
    5/Sep/2006
    Nice post del Nightshade (Y)

3. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Un hilo excelente el que has abierto, Night. Todo bien ordenado y presentado con una idea realmente magnífica. Te dejo puntos, Night _ok

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    che, el 7th guest es solo en inglish, no?
    se pueden poner subs? igual me la banco, pero si hay mejor. lo estoy jugando con DosBox, no se si es la mejor forma. q experiencia tienen ustedes?

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juegos clásicos! y el blood con esa calificación está re bien xD tiene esas coas q te hacían sobresaltar... le pegabas a 1 mounstruo... te dabas vuelta no se para que y al mirar de nuevo magicamente algun susto de los q ponen a prueba tus reflejos te pegabas xD
    todo tranqui hasta que... ZAS! xD jajjajaaj

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    una consulta: Ando buscando la versión de Blood que trae escenas de video al principio (creo que es la versión Full CD que posteó Night al principio pero tenía los links rotos), o esa del primer post también trae las escenas?

7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    uh yo ni idea... escasean juegos viejos full a veces no? como pasaba con el age la otra vez.. 0 descargas dierctas? torrents tmp? q pena a mi tmb me gustaría jugarlo para recordar viejos tiempos jajaja

8. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    Hay me estoy bajando el grim fandango :S nunca lo jugue.. q onda?

9. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No, esa no es completa. Veo si la encuentro y edito.

EDIT: Acá: LTF Abandonware France, Blood

Para descargar, click donde dice Version CD (491'561 Ko), se abre una ventana en flash y ahí hacen click en veuillez cliquer ici, debajo de esa barra verde.

Un excelente juego por su buenísima historia. Bajalo que no te vas a arrepentir.

Sólo en inglés lamentablemente, tampoco hay un parche de traducción que yo sepa.
    Lo mejor para ejecurtarlo no es DOSBox sino un parche que lo corre en modo Windows con compatibilidad, acá más info (era el link que puse inicialmente :gota:): The 7th Guest - Abandonsocios v3.0: El Portal de los Juegos Antiguos

Última modificación: 3/Nov/2008
    A Maqui le gusta esto.
  10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mil gracias Night, yo como un dolobu lo buscaba por rapidshare o en algún host :ouch: y al final estaba en DD en una página conocida. :P

Gracias Night sos un capo! _ok

EDIT: me equivoque de topic, este mensaje era para el thread de Hallowen :ouch: x100

Compartinos

Cargando...