Gratis Juegos para Steam

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por nicohvc, 18/Jul/2014.

1. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Tengo tantos juegos por jugar y casi no juego nada, me he convertido en el hombre que siempre odié!!! :'(

PD: ultimamente no han regalado algo contundente, como pasó con el Battlefield o el Civilization V... :?

2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Bueno, pero eso pasa un poco por el ojo del observador también, porque qué se yo, yo la grandísima mayoría de los juegos clase A ni me calentaría en pedirlos, pero hay muchos pequeños juegos indie que me darían mucha satisfacción y que muero por tener. Por ejemplo, estuve meses esperando Don't Starve, y no creo que me hubiera avalanzado sobre copias gratis de digamos "Borderlands", por ejemplo.
    Sí es verdad que las empresas grandes no regalan nada: "No me hice rico firmando cheques". Si total los consumidores de esos juegos pagan con gusto U$50 como si nada.

3. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Juegos clase A con multijugador son los que, en mi caso, me interesa que me regalen :niño rata nivel maximo:, aunque la verdad ando con un desgano jueguil que pocas veces me habia pasado...

No se si será por la edad, o por el hecho de que los juegos que andan sacando las grandes compañias (que antes nos daban sopresas y alegrias) son la misma fórmula repetida una y otra vez...

Juegos indie casi no he probado, alguna recomendación???

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Depende mucho del género que más te interese, pasate por el Rincón Indie y vas a ver variadas opciones.
    Mi última enfermedad fue con Don't Starve, un survival rpg muy simpático y adictivo.

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Pasate por el hilo que estás jugando versión indie. Si buscás multijugador ya sabrás que recomendamos SpeedRunners. Juego que ayer pasó a ser un e-sport oficial de la ESL. Suelo comentar juegos de TinyBuild porque son los que tengo ^^ pero este año salieron indies que hicieron un gran escándalo! no sigo para no desvirtuar. Atentos acá que no descartaría que antes de que termine el mes vuelvan a hacer uan tanda de freebies

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Temporalmente gratuito. Lo instalan y una vez agregado en la biblioteca les queda por siempre.

7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
  8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Burstfire gratis. Simple como dejar su dirección de e-mail y esperar allí su key

A M4C le gusta esto.
  9. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    ¡Gracias, Nico! Tiene comentarios variados. Qué buenas las discusiones de cada producto en Steam. Está armado tipo foro.

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Si querés juegos más lindos hay que estar más despierto. Por ejemplo, hace 8 horas soltaron 30mil llaves los de tinybuild. Entre sus títulos indies interesantes están fearless fantasy y speedrunners pero llegué tarde. Recién me conecto. La publicación no tiene ni 300 likes pero las 30,000 llaves se las manguearon en tiempo récord, otra vez!
    En los comentarios soltaron keys de not the robots que fue el juego que más tocó. Prueben y quizás dan con alguna.

Última modificación: 11/Ago/2015

Compartinos

Cargando...