Si, cada tanto repiten juegos en indiegala aunque el abscondng no se si lo saque de indiegala o de esas webs que te hacen visitar facebooks, twitters, etc...
Aquí pueden obtener el Simple: llenan sus datos e indican que van a pagar con tarjeta de crédito. Click a siguiente y ahora en la parte de cupón promocional pegan GW40GIFT Verán que será descontado la totalidad del precio y no hará falta llenar ningún dato de tarjeta de crédito. Confirman y en el 2do e-mail que les llegue estará la key. El primero e-mail me llegó al instante pero el segundo demora un poquito. Confío en que no será mucho.
Hell Yeah, SEGA Genesis & Mega Drive Classics y Jet Set Radio gratis solo por hoy. Denle a instalar nomás! Gracias Onihime Ultimamente me estoy salteando ofertas y quizás esta era candidato. De distraído nomás! no hubiese querido perderme esta ni por casualidad. Juegazos todos!
Melissa K. and the Heart of Gold en indiegala Advierto que cambiaron el sistema. Ahora hará falta enlazar indiegala con su cuenta de Steam.