https://na.alienwarearena.com/ En alienware Arena regalan Alien Carnage pero de nuevo caemos en la necesidad de emplear proxys sin seguridad de poder alcanzar nada. Voy a ver si tengo suerte y, en ese caso, les cuento.
¡Gracias, Nico! Ya se esfumaron. Para los que quieran monitorear, pueden entrar a la siguiente dirección, con el siguiente webproxy. Código: eu.alienwarearena.com/giveaways hide.me/en/proxy
Forsaken Uprising para aquellos que gusten de batir el récord de grupos seguidos en Steam y Septerra Core en DLH net que tantos juegos nos ha regalado ya. Este sería el fácil de obtener y el bueno.
¡Gracias, Nico! Estoy desde hoy el dlh y no aparecen las claves. Empiezan a darlas, veo como disminuyen pero yo solo veo un recuadro en blanco en donde debería aparecer la llave.
Ahora me fijo. No la reclamé porque justo ya lo tengo pero puede que se haya saturado cuando arrancaron. Iesabel para quienes gustan de unirse a grupos desconocidos Edit: No tuve problemas M4C. No tendrás algún bloqueador de popups en el navegador que usas? Te sale una ventanita dentro de la misma página (estas que están de moda que también está poniendo ole.com.ar) y ahí tenés que verificar tu humanidad seleccionando el cuadrado amarillo más pequeño en mi caso. En olé las usan para obligarte a registrarte (lo resuelvo dando stop al navegador antes de que salga lol)
Esta vez se usaba el Facebook como requisito para pedir la llave y yo tengo bloqueado el rastreo. Los sectores con interacción Facebook no los veo. Al final decidí no pedirla. Llegué a un momento en donde pedían que te guste una página de Facebook y el Me gusta tenía que estar público, junto a un mensaje en tu muro, además de mandar un escaneo del carnet del club y una muestra de saliva para el ADN y por supuesto esto es una exageración. Un Me gusta para tu sitio, vale. ¿Lo querés público el Me gusta? El precio es otro...
Tales of the Orient - The Rising sun Agregar al carrito, completar con email + algún dato personal y listo.