Tengo ambos. Creo que los 2 pasaron por indiegala. Woodle tree adventures en who's gaming now, indiegala y en geam.io lo regalaron muuchas veces. Hay que ver si surtió efecto en la gente y alguien lo probó ^^ Trinium wars gratis en DLH.NET pero en vano porque también fue declarado free to play. Un mmorpg early access de ciencia ficción. La key puede servir por si en el futuro se pone a la venta y.. triunfa ¿? como parece que sucedió con Speed Runners (que tmb fue un free early access) Les dejo Q.U.B.E que también fue regalado varias veces pero siempre llegué tarde y nunca llegué a compartirlo. Unirse sólo a 1 grupo de steam. Las otras acciones son de youtube, facebook twitch pero son mucho menos tediosas. Lo voy a instalar junto a otros tantos FPS... después en el hilo de qué estás jugando cuento
Por algún motivo creo que conseguí un código adicional de QUBE. El que lo quiera, actívelo y me avisa así lo borro: Código: QF6YB-ZZY3X-R3P9E
uhh duro poco! había otro que publicaron casi a la misma hora y no llegué a tiempo. Parece que de estos juegos habían pocas keys. jaja me mata el "caray" ... repámpanos! recórcholis!