Si son gratis para toda la life no es necesario que los instales, solo cuando quieras jugar, ahora que si son de las promociones "lo instalas y es tuyo forever" no queda de otra... EDIT: Para que aparezca en la biblioteca se me ocurre tal vez comenzar la instalación y despues de un poquito cancelarla, no he probado pero quien sabe...
eso hago.. pero este par de juegos ni me molesté. El evolve lo van a dejar ahí para ver si curran con los DLC. Aumento un 25000% sus jugadores desde que es F2P (parece que no lo jugaban ni los creadores) El boid lo tengo de antes. Denle instalar al Boid que estos de Tinybuild son algo loquillos y además pesa poco!
Megabyte Punch, apuren que son pocas llaves y pocas acciones! ^^ y se ve copado!!! me equivoque son 100mil llaves.. pensé que eran la décima parte.
Savage Resurrection (early access), aunque no está claro que lleguen las claves todavía... Unforgiving trials: the darkest crusade Lead and Gold, un multiplayer far western
Es gratis aunque me diga $4.99 en el carrito? Hay algún código? EDIT: Ahora mismo el juego está como gratuito. Lo que no queda claro es si será gratis para siempre o no. Este detalle es importante porque el juego sólo aparece en nuestras bibliotecas mientras esté instalado o en proceso de instalación. De borrar los datos locales, desaparece de nuestras bibliotecas (a pesar de que en la página de Steam figure como parte de nuestros juegos [?])