En la store hay un banner. Creería que con darle click ya te suma la estampa, te tiene que aparecer amarilla (las 5 bolsitas que hay) Igual para verificar podés darle click a la bolsita gris pero creo que se recolecta dándole al banner
Efectivamente, hay que buscar el. banner específico. Ayer estuve dando vueltas y no pude. Recién hoy recolecté la primera bolsita.
Si.. dice collect your summer sale rewards y al clickear aparecen las bolsitas abiertas.. no hay ninguna animación ni simulació de recolectar nada. Se me hace extraño. Bueno ya tengo el Braveland aunque dudo que lo juegue pronto... tiene buenas calificaciones en Steam.
Nuevas estampas en la store de Humble Bundle. Juegos gratis a la 3era y a la 5ta (hasta agotar stock)
Ayer reclamé el primer juego, pero el momento del redeem me decía que no habia keys, y que cuando nuevamente las tengan en stock iban a enviar un correo avisando, y hoy ya no me deja reclamar mas estampas... T_T
FALSA ALARMA, ambos eran gratuitos... Heavy metal Machines y Relic Hunters Zero aunque este ya está gratis en la tienda! Supongo que debemos registrarnos allí, no me acuerdo si ya teníamos cuenta. Ahora con el tema de la store y el regional pricing nos ponemos más selectivos con los freebies pero... siguen siendo juegos gratis!
Volvieron las estampas que tanto aman y hemos juntado sin problemas al clickear con 3 si alcanzan 4 y si aguantan hasta 6 El primero tiene buenas califiaciones pero también un buen precio (barato) Los otros dos son juegos frescos del 2018 que parece ser aun no convencen del todo al público ¿recibirán updates que logren revertir la tendencia? Igual ya estoy extrañando que regalen clásicos como Psychonauts o el Oddworld (que regalaron 300 veces)