Tampoco ligué. Reclamé el gift cuando hice la publicación pero le di revelar llave cosa de par de horas después y ya no había llaves. Para la próxima ya sabemos que se reserva recién al dar click a revelar.
Parece que los más rápidos han reciibido este e-mail. Ya me parecía extraño que HB lo regale mientras en Steam tenían un descuento del 30%. Por lo gral no se gastan en poner descuento en Steam de algo que regalan en HB. Dear Humble Store customer, Por ello "se quedaron sin llaves" (más bien detuvieron el GA y se pusieron a trabajar en el bloqueo de las canjeadas) Es un papelón, publicidad falsa. Igual como que nadie quería el juego
Yo se que todos querían este juego pero no querían pagar los 13 pesos así se compraban un.. alfajor? no ya no... un paquete de pipas! de los chicos. Bueno en Who's Gaming Now?! lo están regalando. Necesitan hacer tareas. En realidad no, con solo abrir cada pestaña va poniendo los tildes. El tema es enlazar Who's gaming now con Steam.
En la Humble Store Curiosamente también está de oferta. Espero que no nos lo quiten como les pasó a los que reclamaron el Fractured Soul pero parece que lo agregaron ayer.
Nice! lo tenía no me acuerdo si de una vez que lo regaló HB, o de haberlo comprado? o ni idea de cuándo... pero muy buena nueva chance.
Efectivamente, ya lo habían regalado con algunos dlc, creo. Hasta ahora no le dí oportunidad, estoy negado a retornar al RTS.