Se perdieron la llave de HB? no hay drama. A story about my uncle disponible desde la tienda de Steam hasta el 14.
posta, me da algo de tristeza... bueno además ahora con la tienda de Steam en pesos menos ganas de mirar los bundles que años atrás.
Por tiempo limitado podemos agregar el TBS "Braveland" directamente desde la tienda de Steam. Ignoren el precio de lo que aparece abajo, ya que los manda al pack de tres juegos. Utilicen este enlace o naveguen hasta el juego principal.
Las veces que amagué a comprar los deponia que me faltan! ahora ligamos el viaje completo a través de Humble Bundle
Está muy bueno el Kholat. Requiere de paciencia y un buen "clima" para disfrutarlo. Si lo jugás así nomás, va a resultar aburrido, complicado, y enseguida te vas a cansar. Lo digo por experiencia. Ahora que me armé la compu en el sótano le voy a entrar de nuevo con más tranquilidad.
Thimbleweed Park Juegazo gratis en Epic Games, para los amantes de las aventuras clásicas: humor, sátira, frikadas y rollo oscurillo. https://www.epicgames.com/store/es-...liate=sheapgamer&epic_gameId=thimbleweed-park