Juegos pc vieja

Tema en 'Se Busca' comenzado por <*GeNeSiS*>, 20/Feb/2008.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Les gano a todos juntos!!! Pentium 1 120mhz 8mb RAM :-D me conformo con todas las aventuras gráficas y los roms de NES... para los de GBA no me dá el video, los de SNES no me dá la memoria y los de SEGA algunos andan lerdos xD
    Por cierto, tengo WIN95 y es imposible ponerle INTERNET!!!

2. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    Yo tengo una Intel Core 2 1.80GHz 1,00 RAM :D. Aunque lo q mas juego son juegos viejos, me estoy pasando el The Dig por segunda vez, en vez de estar jugando al Pro Evolution Soccer 08 :joda:

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    aca te dejo el listado de juegos de El Sotano Abandonware, hay mucha cantidad de juegos viejos del estilo ke buscas vos, yo me baje hace pokito el Dungeon Siege, es un RPG estilo el diablo, pero mas nuevo, con todo un entorno hecho en 3D, en fin esta bueno el juego y tenes ke ir cumpliendo misiones

PD: tambien si buscas en el foro los podes encontrar ordenados por categorias
    PD2: no esta muy actualizada la lista asi ke si buscas en el foro directamente vas a encontrar mas juegos. Y en el caso de ke tegas alguno en la mira tambien hay un buscador arriva a la izkierda

Última modificación: 21/Feb/2008
  4. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    lo de internet es por tener win95?? mi modem dice que es recomendado para win 95/... y es el de speedy que va a la placa de red (creo que el USB ya no lo mandan mas a menos que lo pidas...)

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Tengo una placa de red que funcionaba en WinXP, pero al ser Windows 95, tengo que buscarle los drivers y esperar que sean compatibles... y además comprar un divisor de línea de teléfono :-$$$

6. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    lo de la placa no se como conseguir, pero seguramente habra varios modelos de placas, eso vas a tener que conseguir, y el divisor de telefono te debe salir 2 $, esa cantida imagino que tendras, y hasta te viene con el modem que te manda speedy y arnet... asi que si usas una de las dos probablemente no necesites comprar (a menos que lo uses en la otr amaquina...)

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    No soy tan miserable xD... me dijeron que un Splitter para dividir la línea vale alrededor de $150... más de lo que me salió la PC! ($100 xD)

Compartinos

Cargando...