Che, toda gringolandia está hablando del Little Big Planet 2, dicen que va a ser el mjor juego de la historia...yo no lo pude entender, no le vi la más mínima gracia!
Es que a gringolandia le gustan esos juegos en los que podes hacer cualquier cosa, y todos eventualmente terminan haciendo formas fálicas por todos lados. Y yo recomendo los siguientes juegos para PS3: Fist of the North Star: Ken's Rage: Si te gustan los Dynasty warriors, y te parecen interesantes las aventuras de un simil de Bruce Lee pateando culos y volando cabezas al grito de "Tu ya estas muerto", entonces este te va a encantar. God Of War Collection/God Of War 3: Gritenlo conmigo: "I AM THE GOD OF WAR!" Another Century's Episode R: Son mechas dandose a palos. Si, estara en japones, pero la PS3 no tiene bloqueo por regiones. Los siguientes juegos son de Playstation Network, pero valen la pena: Megaman 9 y 10: It's fucking megaman, dude. Scott Pilgrim VS. The World: The Game - Si. Es un Beat 'em up. Sos Scott y cagas a piñas a los ex novios de Ramona. Y tiene musica de Anamanaguchi. Y tambien tiene soporte para 4 jugadores.
Metal Gear Solid 4 (JUEGAZO), GTA IV (con las 2 ''expansiones''), Resident Evil 5, God of War 3, little big planet, y el Gran Turismo 5 cosa de que cuando venta tu viejo te diga ''¿Estas viendo ESPN HD la formula 1? No pá, estoy jugando GT5''
Capaz no lo entendiste al juego porque te hace falta una cosa, Imaginación, si no la tenes no podes jugar, pero bueno, todavia sos joven y la vida sigue asi que capaz que la podes incorporar a tu cerebro ^^
Pero es que no lo vi nunca!! Apenas vi una imagen y en baja calidad, y me mata la intriga, jaja! No tengo idea de qué se trata! Me contaron que tenía algo que ver con "Scribblenauts", el juego de Nintendo DS donde escribís algo y aparece...y a ese le jugué y me gustó!
El LBP es un juego que básicamente es un gran editor, donde podés crear juegos, personajes y ponerlos a prueba.