Juegos que c***ron una saga

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 5/Dic/2008.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    MI4, malisimo.
    Larry a partir de q se hizo 3D. la onda eran los pixelados...
    A mi el Doom 3 me gusto, pero supongo q hay q considerarlo fuera de la saga, ya qno tiene nada q ver con el original.
    y como viene la mano Mortal Kombat vs DC Universe...
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Desde Mortal Kombat 4 que no me gusta Mortal Kombat xD.

    Y con todo el resto... estoy de acuerdo lamentablemente u_u
     
    #12
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Ahh me hicieron acordar al Resident Evil 4... pega re mal con la serie, pero supongo que a la gente le gusta porque no tuvieron mucho contacto con los REs anteriores. Y creo que por esta misma razón me gusta MK4 :p. Es como si a los refanáticos de GTA que hay ahora los ponés a jugar al GTA 1 o 2, calculo que te escupen...
     
    #13
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    el GTA es uno de los mejores juegos q jugue...
    entonces si, me animo. el GTA 3 cago una excelente serie. y me la banco. el GTA se trataba de conseguir misiones conduciendo como un loco por las callecitas, no de un tercera persona con un tipo capaz de vestir camisa de mangas cortas, que poronga...

    y nunca llego a ser una saga, pero, y el Daytona 2?? manejar es complicado? tener cuidado con los cambios? para eso juego al super GT... cagaron el espiritu del daytona
     
    #14
    Última modificación: 6/Dic/2008
  5. MerKano

    MerKano Roscharch

    Ingreso:
    15/Mar/2008
    Mensajes:
    38

    Personalmente creo que el GTA 3 no la "cago". Le dio a la saga un giro diferente al que capaz los seguidores no taban acostumbrados. Se adapto a la epoca y bueno, resulto lo que resulto, pero en si la escencia es la misma.

    Igual todo el que lo haya jugado sabe que el GTA 2 es mucho mas divertido que el San Andreas :D
     
    #15
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Ese es mi punto, sucede lo mismo que me pasó a mí con el Dune. Puede que el GTA 3 esté bueno, a mí me gusta, pero es muy diferente a los otros. Yo creo que tendría que ser otra saga... Ahora dales violencia, pandillas y buenos gráficos y te dan un Oscar.
     
    #16
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No se porqué a nadie le gusta el MI4 =S. A mi me pareció "lindo", no considero que halla cagado la serie. Aunque obviamente, mi concepción abandon se debe ver alterada por haber jugado MI3 > MI4 > MI1 > MI2, logrando un efecto similar a Star Wars.

    El Jim (el de la lombriz) tengo una rom, creo que de nintendo 64, es el earthword jim 3d que es una bosta en comparación a los otros 2 =S. Hay juegos que son geniales por su jugabilidad 2d, y le quieren meter 3d y los cagan!

    Y me llama la atención que no hallan mencionado los megaman x, el 1 está ok, el 2, 3, 4, 5, pero del x6 para adelante (quizas me equivoque, corrijanme) se vuelve en 3d, y la jugabilidad se pierde, pasás de un excelente juego de plataformas a un shooter automatico feo. Incluso en los escenarios 3d con jugabilidad 2d no se pueden comparar con los megamanx anteriores.
     
    #17
  8. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua

    El MI4 si me gusto pero no al punto de los anteriores, porque si uno se da cuenta es la misma tecnologia que usaron en el Grim Fandango (no me maten por hacer esa comparación!!!! =S) solo que se vuelve un poco rara una aventura grafica en 3D....

    El Earthworm Jim 3D no me gusto, pero el Megaman Legends si! Y volviendo a la parte de las aventuras graficas en 3D la saga Broken Sword hasta la 2da era en 2D y era lo máximo, la 3ra ya fue 2 que 3 nomas (o sea ma'o'meno) pero la 4ta parte es buenisima!

    En conclusion:

    Broken Sword 3 se queda un poco corto, pero el 4 se recupera! _ok
     
    #18
  9. MerKano

    MerKano Roscharch

    Ingreso:
    15/Mar/2008
    Mensajes:
    38
    A mi los Legends me gustaron los dos. Los que no me gustaron fueron los que salian para Playstation 2 que eran en 3D. Esos eran un asco.
     
    #19
  10. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    Al que decía que Silent Hill la cagó con el 5 (que yo no jugué), le digo que si la serie se cagó fue por el 4, que en el cual el personaje ni siquiera va a Silent Hill, pero bueno...
     
    #20

Compartinos

Cargando...