Juegos que c***ron una saga

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 5/Dic/2008.

  1. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    El X6 es 2D, y no esta mal. En el X7 se fue un poco al carajo, parecia mas un Third Person Shooter, pero por suerte pudieron retomarla en el X8, donde tiene mas pinta de un plataforma en 3D como Charles Bronson manda.

    Y sobre el Earthworm Jim 3D...

    [​IMG]

     
    #21
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Con el último Larry, pasó lo mismo que con el MI3 y 4: el creador de la saga, Al Lowe, no participó de la creación del juego :triste: Sostengo que es bastante feo que no te dejen seguir trabajando en el proyecto de tu creación, como le pasó a Ron Gilbert (MI 3 y 4) y Steve Purcell (Freelance Police, aunque este se canceló).

    Me extraña que no hayas dicho nada del Gabriel Knight 3, a ese si que le sentó mal el 3D :?
     
    #22
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    El Gabriel Knight desde el 2 creo que ya se enterro solo, digo "creo" porque no lo jugue pero según dicen por ahi.....

    Y según tenía entendido el Larry 8 se hizo asi porque estaba diseñado para las consolas (Play Station 2) y un Larry no pega ahi, por eso es ahora el sobrino el que aparece! :ouch:
     
    #23
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    pero yo jugue el gabriel knight 2 y esta bastante copado... tiene buenos puzzles. el tema es q no esta en español y hay partes q hasta estan en medio aleman =S
     
    #24
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Tenés razon, el x6 es en 2d, puse que me lo aclaren porque estaba en duda...

    Yo jugué hasta el X7 y este último no me gusto para nada :?, la gracia del megaman era moverse rapido mientras convinabas los diferentes poderes. En el megaman x7 no haces más que apretar un boton y los disparos van dirijidos al enemigo, donde queda la habilidad y la punteria? Además de que los movimientos de Zero son una porqueria :?, recontra limitados.

    El X6 me encantó :D

    El X8 solo vi videos en Youtube, y parecia espectacular, sobre todo vi uno de el último nivel con zero, que manera de moverse y que angulo de golpe que tenia!!! Parecia un yo-yo... No se como será en cuanto a la jugabilidad porque deberia jugarlo en lugar de solo verlo, pero igual creo que me quedo (viendolo desde el punto de vista fiel a la saga) con el X6...
     
    #25
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Es que a la segunda y la tercera parte del "Gabriel Knight" me negué a jugar por principios, jajaja. Una vez que vi en qué había derivado (y degenerado a su vez la saga) no quise quedarme con un sabor amargo al final, así que prefiero quedarme con el grato recuerdo de la primera parte para toda la vida y pensar que nunca se llegaron a sacar más títulos que continuaran la serie :D
     
    #26
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    La verdad q no lo puedo creer despues de ver este video, del nuevo adventure island.

    se llama Adventure Island: The beggining, toda persona q haya jugado a cualquier version (mejor la 1) de este juego dira q es un juegazo, este juego la verdad q es totalmente la excepcion, el personaje entre otras cosas ahora tmb "planea" o "vuela" (!!).

    otra basura de wii.

    Video.
    Gametrailers.com - Adventure Island: The Beginning - Japanese Debut Trailer

    saquen sus propias conclusiones, quiza exagere pero el 3D no le va bien a este juego.
     
    #27
  8. Blan

    Blan Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Mar/2009
    Mensajes:
    51
    ¿En qué mundo vivo?
    no sabía que existía el larry 8!!! con lo fan que era del 1, 5 y 6 jajaja

    Yo creo que la cagan cuando crean juegos en 3d que dejan de ser aventuras gráficas como eran las de 2d...
    los últimos indiana jones no eran ya tipo acción?? o EL último?? así tipo Tomb Raider...
    no lo sé con certeza porque no lo he jugado... pero cuando lo vi anunciado y ya no era del estilo que a mí me gustaba... pues me deprimí xD
    En fin... la modernidaz...
     
    #28
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Nadie nombró alone in the dark.. Que raro, el 1 ta barbaro, el 2 empezño la transformacion pero todavia taba bueno, dp ya bleh, para eso juego al doom xD.
     
    #29
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El 8 no tiene realmente nada que ver con la saga de aventuras 2D, ni siquiera el protagonista es el mismo (sino el Sobrino de Larry).

    Des de Infernal Machine, los juegos de Indy son de plataforma, y de bastante dudosa calidad, aunque enganchan. El primer nombrado realmente asombra lo similar que es a Tomb Raider en cuanto a movimientos (exceptuando algunos propios de Indy, como colgarse con el látigo) dejando de lado lo impreiso de los saltos; perspectiva de cámara y algunos puzzles a resolver. Igual en el Infernal podes cambiarle la skin a la de Guybrush de MI3 :D
     
    #30

Compartinos

Cargando...