Eeeeeeehhhhhhhhh..... Ahí te has pasado. El Sam & Max en 3D es de lo mejorcito que ha salido en aventuras gráficas desde hace tiempo, y para nada ha cagado la saga. Es más, están al mismo nivel que el original y en algunos aspectos lo superan.
A mi tambien me pasa, salvo esos juegos estilo GTA que tenes que juntar 6546546546 de objetos ocultos para desbloquear algo (y no te queda otra que usar guia), a lo sumo lo hago la segunda vez que lo juego si es que me engacho mucho.
pero si no me equivoco ese san & max no es del estilo point & click sino mas bien se juega con el teclado como el monkey island 3d...y sacarle el point & click a esos juegazos es como quitarle la pipa a popeye
Sí, te equivocas. La primera temporada de Sam y Max de Tellalle es poiny and click, con todos sus points y todos sus clicks.
Que cag*zo que me daba jugar el Alone 1 cuando era pibe, jajaja!! Fue mi primer juego original en caja, y al final lo tuve q comprar pirata pq uno de los diskettes había venido fallado y la gente de Erbe que era los distribuidores nunca me dieron pelota... Todavía lo tengo, impecable en su caja con el "diario del asesinato" y el librito con las claves, cuanta nostalgia!! Como extraño los juegos boxed... (sorry por el offtopic)
UHH DP SUBI FOTOSSS QUIERO VER ESO JAJA!!! ONTOPIC: El Age of Empires III definitivamente cago la saga con eso de las metropolis, aunque la reivindico un poco despues del Mithologies si lo consideran dentro de la saga.
Eso mismo dije: quise decir que el Age 3 es mejor q el mithologies, o sea q retomo un poco la saga, sin embargo sigue arruinada.