Hola a todos! Espero no herir el sentimiento de nadie y q no me putien por mi comentario... A mi gusto los siguientes GTA q salieron despues del 2 cagaron la secuancia, serian un juego distinto...
no entendi lo q queres decir, q dps del gta II, los demas fueron una cagada?, yo no soy un fan del gta pero el san andreas me encanto y el gta iv si bien no me parecio genial, fue bueno.
Pero te completaste los anteriores, gunth? Y si lo hiciste, cuando? Hay un gran cambio del 2 al 3, imaginate los fans o a los que le gustaron los 2 primeros como quedaron al ver el 3ro
Si, por ese lado tenes razon, el 2 me acuerdo en esa epoca era orgasmicoo, el 1 lo jugue muy poco nunca me termino de cerrar.
El 1 es de culto!!!! En el 1 se veía todo de arriba comosi fuera un juego de Arcade o algo así, muy bueno!!!!
en el 2 tmb aunque es futuristico , lo q me dio bronca del 2 es q no pusieran al menos motos voladoras porke en el 1 si habia motos, o cuatriciclos no se q goma eran. no me olvido mas los sonidos MACHINGUN!, PISTOL!, jajaja muyyy grosoo, un punto a favor de rockstar que pusieran gratis para bajar el 2.
Que me disculpen por esto, pero el 1, el 3, y todos los otros GTA me encantaron, pero el 2 es vomitivo, nunca me gusto. El 1 está en el Walhalla de grandes juegos de epocas lejanas