nuuuuuuuuuuuuuuuu el counter strike es el mejor juego que pudo haber sido creado ... tal vez sea sierto lo de los pibes pero con ese juego he tenido muchos momentos entretenidos con mis amigos... AGUANTE EL COUNTER STRIKE!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi el Counter hoy ya esta re pasado de moda Ahora, que hay juegos que no se comparan con sus antecesores claro que hay varios...
Yo opino lo mismo que vos en el cs. El mu tmabién, yo nunca lo juge y siempre veo gente que le juega lo unico que hace es matar bichitos no se hace nada más, ese juego los hipnotiza. yo a lo único que juego ahora es al swap4 y al battle navy field (juegazo =) )
Me acuerdo cuando yo era chico tenia una amiga que le gustaba el Mortal Kombat y... siempre me ganaba me parece que apretaba todos los votones Por... si no conocen el Mortal Kombat : Jajaja:
tambien esta el Metal slug 3d que no se que tal sera pero me parece que arruinaron el juego asi PD: quien no va a conocer al mortal kombat?
pero vieron el Mortal Kombat 4 para nintendo??? es un aasssscoooooooooooooooooooo y el CS puede ser entretenido solamente para pasar el tiempo con amigos, pero me parece basura, igual es el reflejo de los juegos de ahora, no tardan mucho en morir
Yo hablaba del monkey 4... Hernán, preguntale a cualquier fana de las aventuras gráficas que opinan del monkey 4 y contame que te dicen...