Juegos que levantaron una saga

Tema en 'IBM PC' comenzado por Del, 8/Dic/2008.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ehh el Tenchu 1 taba bárbaro, fue también una revolución, te dejaba explorar todo un mapa en 3D, subiendote a los tejados y todo (aunque luego Urban Chaos lo revolcó en este sentido). Te digo porque fue el 4º o 5º juego que me compré. Y hace unos años probé el 2 y está muy bueno, aunque a veces no entendés nada y terminás matando chinitos esperando que no sea aquel que tenías que defender... :ouch:

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    si, los worms estaban buenos, aunque tengo que reconocer, que cuando jugue por primera vez al worms armagedon me dio algod e asco, porque yo habia jugado al primer worms y este era como demasiado infantil y no pegaba conb el anterior, pero con el tiempo me empezo a gustar, me empece a reir, y ahora me encanta (si habre pasado horas en la escuela jugando partidas de 5 o 6 personas, y casi siempre van todos contra mi, se organizan porque de una forma u otra yo siempre termino entre los primeros...)
    .. y en cuanto al worms forts, ese es medio raro, ya me esta gustando, aunque tampoco es como los demas worms, es mas una mezcla con algun juego de estrategia... pero esta bueno igual...

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Doom 2
    Age of Empires 2
    Mortal Kombat 2 y 3
    Diablo 2
    Warcraft 2
    Legacy of Kain (la secuela del Blood Omen)

y ahora no se me ocurre nada más... :interesa:

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Muchos sostienen la teorìa de que el 2do no es mejor que el 1ro.

HAH NO?, FIJENSE EL MANIAC MANSION 2!!!

No se, digo yo...

5. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    El Warcraft 2 sin dudas, recontra mejor que el primero. Al 3 nunca lo jugué, pero debe estar bueno.

Lo de que el segundo no es mejor que el primero, se aplica más a las peliculas que a los juegos, aunque siempre hay exepciones (Terminator 2).

6. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    No se yo, ahora...
    a mi me gusta mas el maniac mansion!

7. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No siempre aunque es verdad que la mayoría de las veces. Yo voy más allá, me parece que los juegos que empiezan bien en la primer parte, tambalean en la segunda y la tercer parte trata de volver al estilo del primero: Mario 3, Castlevania 3, Megaman 3, Zelda: a Link to the Past, etc, etc...

Igual también hay terceras partes que terminaron de hundir lo que empezó la segunda :joda:

8. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    creo q el caso mas evidente de una saga levantada fue el street fighter 2.. el uno era demasiado malo... pero mucho

9. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Otro otro! el Prince of Persia 2! _ok

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Seh, y el resto de los prince of persia en mi humilde opinion se van para el thread de los que cagaron una saga jajaj.

Compartinos

Cargando...