Resident Evil 3, lo pasé mil veces seguidas, pero uno que me encanta dar vuelta (sobretodo porque es tan amplio que jugando una sola vez no agarrás todos los detalles) el Dune!!
Un juego que no me canso de pasármelo todo es, obviamente, Gabriel Knight: Sins of the Fathers. Day of the Tentacle, Grim Fandango, casi todas aventuras gráficas. No sé por qué estos juegos tan lineales son altamente rejugables, debe ser como cuando vuelves a ver una peli. Hacé como el tipo que jugó 10 años al Civilzations 2.
Y mira, recien mirando la formacion me doy cuenta q tengo a Mphela, el sudafricano. Lo meti en el equipo despues de ver que hizo un golazo en el mundial a si que la partida ya tiene 2 años, voy en camino xD.
Sonic 2. Cada vez que conecto la Sega o que bajo un emulador, me lo paso... aunque el nivel del fortress volador es horrible, generalmente lo dejo ahi jajaja
Jajaja un quilombo ese nivel Fefi, y Dr Eggman del 2 es el 2º más difícil, después del de Sonic 3d Blast.
Aver un crispe de nervios garantizado... ahhh si.. cualquier cosa en el RE Code Veronica de noche... lo juego, lo juego..
SEGA: El primer Sonic de Genesis/Megadrive y los Streets of Rage. PC: Duke Nukem, Doom, Wolfenstein y Wax Works. Neo Geo Pocket: ¿Estos cuentan? siempre llego al final con al menos un personaje en: Gals Fighters y The king of fighters R1 y R2.