Juegos Sierra

Tema en 'Se Busca' comenzado por Bobbin threpwood, 10/May/2008.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    a mi se complicó enn
    la parte en que buscás la ficha de Pete el napias (o algo asi) probar con todas las combinaciones me parece una huasada inserbible! no encontré pista alguna que me ahorre ese trabajo. Bueno... claro q en internet donde ponen la solucion te dicen q nombre es cada combinacion y es cuestión de buscarlo ahí y listo pero sino.."
    Bueno! este es 1 ejemplo parecido a lo q me refería en el otro post de monkey5. Si además de hacerlo con sucesivas soluciones dependiendo de CUANDO lo juegues, tmb alterasen el ORDEN de los nombres (cosa q no hicieron y gracias a la cual te ahorrás tiempo) el juego sería más complicado e interesante.. Bueno. no justo ESTE JUEGO porque es un puzzle medio PLOMO y aburrido... pero otro tipo de puzzle podría serlo.

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    aca va como se hacia esa parte sin usar internet:
    cada dibujo tiene una equivalencia en letras, la primera es de la A a la anterior a la E(vese D, ja), la segunda de la E a la anterior a la I(H), y asi, los 5 dibujos (el ultimo termina en la Z obiamente), uno se tiene que fijar en las inciales de los nombre, o sea, si empieza con g, por ejemplo, pones el segundo dibujo...(yo hice esta parte dos veces, y una me toco Xilophone Y. Zimmerman, o sea el 5to dibujo 3 veces)

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    JOJOJO ZARPADO XD
    uhmm luego de pasar esa parte nunca busqué como se hacía realmenete. Cuando estaba escribiendo el post de arriba casi lo hago pero como que me olvidé XD

Bueno, gracias XD jajaja me sacaste la duda

4. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    y no jugue el grim fandango ni el MI$ ni full throtle ni...

Compartinos

Cargando...