ese super mario lo jugue y lo gane hoy el 10 hack de un pack que puso night el que no sabia que era hack es este Super Mario Bros. 2 (U) (PRG0) [!] lo jugue en family game la copia del nes y toda la vida pense que era el original
Si, ese estaba como Super Mario 6. Acá más info: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/emus_y_roms/9334-los_juegos_hack_de_super_mario.html Otro juego que me viene a la mente ahora es el Somari, desarrollado en 1994 por una "compañia" llamada Somari Team. El juego es una conversión a la Family del primer Sonic de Sega, pero con Mario como protagonista. De hecho el nombre de la compañia hace referencia al Sonic Team, desarrollador del primer juego del erizo. [youtube]cwBKW0kDHIQ[/youtube]
che me gusto el Somari!, para el q lo quiera RapidShare: Easy Filehosting pd: alguien me puede decir el mejor emulador de nes para windows vista?.
ESE juego... Hace mucho que lo vengo buscando, creo que es ese... Es uno que vos podías hacer el movimiento especial que aparece dibujado abajo? (sólo recuerdo uno, que se hacia una bolita e iba girando para adelante en el aire)... Si es el mismo que tenía en el family, era RE bizarro ese juego , y los enemigos eran rarisimos... Ni tenia idea que era un hack... Mi único hack que recuerdo de family era el chip and dale, pero con sonic y tales en lugar de chip and dale (también podias elegir a Mario y Luigi)... Recuerdo que yo queria MUCHO jugar con Sonic (epocas en que no estaba enterado de que era medio dificil que el erizo apareciera en un juego de nintendo), y le pedi al tipo donde compraba los cartuchos que me de algún juego de sonic y me dió ese hack ... Edit: SIII, vi un video y era el mario 10 el que yo tenia... Es rarisimo ese juego, hasta en la música de "meditación" que tiene...
Estos juegos siempre me hacen reir, he probado alguno que otro de Mario y "adaptaciones" de Street Fighter. El reto está en terminarlos porque siempre están los controles bastante mal...
Exacto, ese movimiento era el mejor porque podías ir girando en el aire y avanzabas rápido. En el mario, el hack, los movimientos eran ilimitados, en el juego posta, el jackie chan tenias algunos nomas... Y la música es especial, lo mejor del juego... para el que lo quiera bajar: Mario 10 Kung Fu Hay que darle al botón Telecharger
Jajaj yo tambien tenia el hack de Chip and Dale con Sonic... y Sonic de color rojo y los mario hermanos :S... lo tenia en cartucho y era un caño. Me lo di vuelta mil veces jajaja
Hm, ¿habrá ROM del Fighting Hero 3? A lo mejor se la puedo enseñar a mi primo y así me dice si es el Super Fighter. Y el Kart Fighter no lo he jugado pero sé que viene siendo una especie de Smash Bros. primigenio al usar sprites (muy mal) dibujados a mano de los personajes del Super Mario Kart.