Jajaj que bueno el Somari, hasta le hicieron la cancion de Green Hill Zone remixada de 8 bits, genial.
La verdad jugué mil hacks... pero lo que más recuerdo eran estos: Super Bros 8: cuando era chico pensaba que era un juego oficial y mucho después me enteré que era un hack del Don Doko Don 2, lo único que cambiaba era el sprite de mario. Igual era un juegazo. World Heores 2: Un juego de pelea que tenía a Gokúh, Mario, Sonic, Ryu y un par más, a este me lo habían prestado y mucho no le pude jugar pero los escenarios estaban muy buenos, en especial el de Sonic. Mortal Kombat: Este lo jugaron todos, había como 20 distintos en donde les cambiaban el color, o aparecían uno que otro personaje nuevo. Street Fighter 2: Este estaba muy bien hecho, también pensaba que era oficial. Dragon Ball: De Dragon Ball jugué al FInal Bout de Sega Genesis, que dentro de todo estaba bastante bueno, y también juegué a unos hacks del Butoden para Family que no pude encontrar imagenes. Me acuerdo que me habían prestado los 3 (butoden 1, 2 y 3) y estaban muy bien hechos, no había pantalla partida pero tenían ataques especiales y poderes. Incluso me acuerdo que tenían los poderes bien puestos, gokúh con el Kame Hame Ha, Gohan con el Masenko, Piccolo con el Makankosapo, etc. La pantalla principal era igual a los Super Butoden de Super Nintendo. Jugué muchos más, algunos ya los pusieron. Este juego la rompía, no es un hack, pero nunca lo nombran pobre (Wrecking Crew)
Si, yo tengo el de Dragon Ball de Family. El fondo es partido porque es afanado de otros juegos de NES (uno recuerdo que es de un juego de Volley, no sé si el de Technos). Estaba bastante bien hecho. El MK también lo tuve pero los personajes no tenían los poderes, aunque había versiones que si (Liu Kang con las bolas de fuego y Sub-Zero tiraba el hielo y todo). El SF2 ese recuerdo que me vino de regalo con una revista que me compraron por allá por el '94. Nunca volví a saber como se llamaba la revista. Del 3 que yo sepa no, hay del 1ro solamente. Acá podes probarla: Download Fighting Hero - Nes Roms
Yo también jugué al dragon ball de family, estaba bueno... Si no recuerdo mal, habia una forma de hacer la Henki Dama (se escribe asi?) con Gokú...
Jajaja, en la segunda foto las barras de energía dicen Stryker y Nightwolf... ¡pero el otro personaje que pelea con Stryker es Shao Kahn!
Aqui dejo un par de juegos unlicensed, a ver si os suenan: Harry Potter (Harry's Legend) Muy raro, no se si habrá sido creado a partir de cero o a partir de otro juego pero es complicado para manejarlo y los niveles no tienen ningún sentido. Tekken 2 Otro juego de lucha, pero esta vez parece que sacado de Tekken, tambien dificil a la hora de manejar los controles y dar golpes y como en tantos otros, personajes repetidos una y otra vez! EDIT: Son de NES!