juegos viejos o nuevos?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Byyorg, 8/Nov/2004.

  1. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    Muy cierto. Monkey Island 1 ( por ejemplo ) le da mil vueltas al juego nuevo que le eches. Muchos graficos mucha tonteria pero la historia la podria hacer un bebe jaja En cambio las historias de los abandon eran la leche.
     
    #91
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    #92
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Sin duda alguna, los antiguos, aunque los nuevos vienen con una barbaridad de gráficos, pero aún así, me quedo con los antiguos, Por Ejemplo... Transport Tycoon, Day of the Tentacle, Jazz JackRabbit, Etc etc etc.!
     
    #93
  4. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    Hola a todos!!! hace poco q me registre en esta pag...asi q me presento: soy Lissiwen! encantada de conocerlos a todos :D ejejej

    Mmmmmm.. con respecto al tema de este foro....definitivamente concuerdo con el autor, maelstrom.... las aventuras graficas de antes tenian muchisima mas trama, te hacian pensar y era realmente entretenido pasar horas frente a la pc tratando de descifrar los problemas que se te presentaban...... muchos diran que ahora hay mejores grafico y todos eso pero, alguien se queja, x ejemplo, de los graficos de Monkey Islannd 1?? a mi me parece q estan bastante bien.... asi q me quedo con las aventuras graficas de mi infancia...q tantos recuerdos me traen..... jajaaj no es q sea una viejita, tengo apenas 18 años :wink: , es solo q hace mucho q empece a jugar a este tipo de juegos... :srverde:
     
    #94
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bienvenido Lissiwen¡¡¡ :D . nahuel36 vos no eras sephiroth? :) .

    PD:Los juegos nuevos al no poder llenar el hueco que tienen por historia :D ,tratan de suplantar esto con buenos graficos y buena jugabilidad,pero creo yo que un en juego sin historia ,sin importar los efectos y demas agregados, pierde rapidamente el interes del jugador.:D
     
    #95
  6. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    gracias maelstrom!!!
     
    #96
  7. -=Fyn=-

    -=Fyn=- Cuevino 16 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2005
    Mensajes:
    16
    Yo pongo como ejemplo al Monkey Island 2, que era DIFICILASO! El Monkey Island 4 es una c*g**a por mas 3D que tenga. La aburrieron con el monkey kombat ese y esta feo en general, el mejor fue el 3 y yo lo veo como abandonware tambien.
    Los nuevos juegos son puro grafico y simplicidad posibles, pero las historias estan muy gastadas o las nuevas son bobas. Arriba con los antiguos que en proporcion a los nuevos fueron mucho mejores que los de ahora!
     
    #97
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    -=Fyn=- eso pensamos totos. :D

    Pd:Pronto tendremos el Monkey Island Online. :D
     
    #98
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Fyn, a mi no me sorprendieron para nada los graficos del MI4, para mí los personajes son una deformacion total, mirate un final fantasy (del 8 para arriba) y es el unico juego que muestran que historia buena y graficos buenos pueden estar juntos
     
    #99
  10. -=Fyn=-

    -=Fyn=- Cuevino 16 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2005
    Mensajes:
    16
    Bueno jejej, mira con el jugo que lo comparas. Si lo comparo con los graficos del Resident Evil 4 tambien estaria tirandolo abajo. Si lo comparo con el Doom o el King Kong para el xbox 360 =P.
    Lo que digo del 3D es que lo hicieron todo como una innovacion y nada que ver, fue todo peor
     
    #100

Compartinos

Cargando...