No me tomaba Guns n' Roses solamente porque me faltaba la comilla esa después de la n (') xD Acá hay una banda de esos jueguitos, pero en inglés xD: http://quiz.iplac.co.uk/
no quise decir que el juego me lo toma si no pongo doble l xD PD: ah :S,pense que se escribia con doble l xD
zz top? cualquiera, que vas a saber eso hernan!! che www.batallitas.com ahi hay muchos copados, me baje el de lord of the rings...
en realidad en mi vida escuche esa banda ni la conozco, pero los vi en un cap de los simpsons ... CREO porque no me acuerdo pero bien pero CREO q es cuando van a inglaterra... obvio q no los conozco matipunx...
Che Tavo... Te admito que esta mal escrito Hendrix, pero vos lo escribiste peor... Es Jimi Hendrix. Yo lo conocia a ZZ Top de antes... y entendi el chiste de los simpsons, no como seguramente hernan . Es cuando van a New York me parece y es un rabino al que señala.
che hay un complot en contra mio loco jeje... no no entendi el chiste porque no los conocia ... pero eso no quiere decir q me quedaron en la mente la imagen... y no me digas q los hicieron iguales en el juego asi q lo q dijo matipunx fue al pedo (con todo respeto jeje)...