Los que aparecían con el mensaje de Power shoot, etc, son los de la saga Hat Trick Hero, y encontré ese post de otro foro y justamente uno nombra el mismo juego, sólo que en su versión '93 donde los poderes no son específicos de países sino que todos tienen el mismo. Así que seguramente es ese juego pero una versión más nueva.
era todos 3D y podias elegir vista lateral o de espalda, año 98 mas o menos... creo q salio para esa copa del mundo
si yo se cual es estaba en unos fichines en el centro, donde yo vivo! de ultima tendria ke ir a fijarme pero de ultima!
¿Era uno que manejabas a un único jugador durante todo el juego? Pregunto porque más no sé, probé todos los que fuimos nombrando y la mayoría coinciden, sólo que no eran 3D
la verdad no se por ke nunca lo jugue, pero me acuerdo ke estando en los fichines vi la presentacion y demostracion del juego y tenia los tiros super poderosos, el tornado, creo ke habia un "tiro del tigre" tambien (o estoy volando no se) pero era 3D tambien todo, se veia bastante cerca la camara
para mi ke es el ke dijo Makinita, aca hay algunas imagenes de un par de versiones... Virtua Striker 2 EEEAAAH GUACHIN! Virtua Striker 2000 Virtua Striker 4
El que digo yo se veia desde atrás, para que se den una idea se veia como el GTA digamos, en 3º persona desde atrás del jugador...(pero estoy casi seguro de que tenia varias cámaras para elegir)
si, tenias una lateral y una de espaldas... la podias elegir antes de empezar el juego. con la de espaldas era mas facil apuntar en el arco sin hacer tiros especiales