Jugar al tecnico

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por 5alv4, 5/Sep/2008.

1. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Porque una vez tuve el mismo problema...
    Por experiencia propia más que nada.

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    jajajja, si a mi me paso algo parecido la primera vez ke se me dio por meter mano en el gabinete...

Yo era chikito, esto habra sido alla por el 2000...

Hacia poco ke habian comprado la computadora y, despues de agarrarle la mano a como se maneja y explorar todo el software existente, kise ver ke habia adentro de esa caja misteriosa:P

Entonces un dia, de casualidad, kede solo en casa y no tuve mejor idea ke apagar la pc, desconectarla, desenchufar los cables y abrir el gabinete GUAAAUU!! Estaba re emocion yo!

No me acuerdo bien lo ke hice, inspeccione todo, vi como se conectaban las cosas, algunas por cables y otras por socalos y finalmente cerre todo, arme, y enchufe...

Ahi vino lo malo, porke no prendio mas! Despues de un tiempo y su debida cagada a pedo la llevamos al tecnico y resulta ke se habia kemado el mother

Es raro esto, porke yo no me acuerdo ke pude haber hecho para ke pase esto, en todo caso si algo se tenia ke kemar ubiera sido la fuente, pero keseyo, nunca lo sabre:P

3. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    bue veo q nadie resolvio mi dilema informatico aun lo repito se prende un cpu al rato o se pone negra la pantaya o sale la clasica pantaya azul diciendo windows apago el sisterma para evitar daños que puede estar fayando ??

4. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Hey! Yo lo resolvi! Fijate el post largo ke hice, en la pagina anterior, abajo de todo

5. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    mis disculpas ya veo mañana al ir si con eso lo consigo gracias chilvao si es ya lo pongo de respuesta para q alguno plkantee otro problema

Compartinos

Cargando...