Ahhh yo jugaba a ese pero no me acordaba del nombre- voy a bajarmelo seguro. Me hicieron acordar de otro juego mientras hablaban, el BustAMove, juego que en cambio odio por ese dinosaurio gordo inmundo
yo creo q llegué hasta el 50 o así, luego no pude avanzar más porke estaba atascada, y ya había saltado los 3 q permitían.....
OFFTOPIC: Fuera del tema Echi, vos de donde sos? Porque hay 2 posibilidades, o sos de una zona horaria muy diferente a la Argentina (o de la zona) o te desvelas en la Cueva 4:41 am!!!
OFFTOPIC RESPONSE: Soy de Venezuela, por tanto akí no eran las 4:41am, sino las 3:41am jejeje, bue, q soy un ser d la noche 8)
pues yo he jugado con el adictivo supaplex >_< bueno en realidad lo jugabamos con mi papá, habia partes que las hacia yo (como las de digitacion y sin gravedad, jejej el es muy lento XD) y otras las hacia el (como los puzles y las bombas) y pues... despues de 4largos años (desde el 98-02)... lo terminamos! sep tenemos los 11 niveles completitos asi que si alguien los quiere pidamelos y voy a tratar de subir el .sav por sierto lo recomiendo mucho ^^ es un muy muy buen juego y NO no se parece en nada a los usuales comecocos ¬_¬ eso si solo te lo recomiendo si sos de ingenio y te gustan los desafios porque no esta nada facil >_<
jejej sip puse 11 >_< pues me falto un numero >_< error de tipeo sorry quise poner los 111 niveles >_<
muyyyyyy buen juego, solo llegue hasta el lvl 7, pero es muy bueno, un amigo de mi viejo se lo paso todo, ta loco . aca tienen una review. http://superjuegos.urbenalia.com/superjuegos3/viewtopic.php?t=653 Salu2!