Bueno, voy a tratar de seguir motivandolos! Vamos que ya 3 users están a un paso de entrar, quiero que aunque sea 1 entre... Una racha de suerte (y un poco de ayuda del Berseker Mode): Quest para consegir mi espada de hielo : (me terminó matando ¬¬)... Sabimaru explotando bug de dash ilimitado ("volar"): Caminando por las paredes (como le gusta a Mg ¿? ), esta es viejita tiene años, de cuando jugaba al server norteamericano (muy malo, lagueado y de pago, pero con 6000 users): Y la última, fin de otra quest (también en el servidor norteamericano), está bastante bien diseñanda esa pantalla... Los espero ^^
lo bajaria Pero ... ME DA UNA PAJA TERRIBLE LOCO!! na despues lo pruebo pero la makina se le kuelga el net cada rato o se apaga sola asike no daa
Che, cartucho, hoy terminé de bajar el grim fandango, lo toy probando más tarde o mañana pruebo el gunz de vuelta
Nooooooooooooooooo rompieron la temàtica y estructura del post. Uhhh lo bajarìa, pero... Nunca dije nada pero queeee manera de reirme con eso por dioss...
yo ya me lo baje, pero cuando em disponia a jugarlo se puso a instalar actualizaciones, estuvo como media hora actualizando las 10, para cuando termino ya me echaron de la compu, ayer lo volvi a poner para jugar y quiso actualizar 4 archivos mas, y para cuando termino ya me habian hechado otra vez..(tardo 40 min)
ya me lo puse a jugar... esta groso el juego... estoy aprendiendo todavia, pero ya se como moverme rapido para el costado, como volar hacia adelante y creo que nada mas, ya soy nivel 5, y encontre una partida buena, pero termino y ahora encuentro unas pero que tienen pocas personas y son en unos mapas que te caes al abismo y te matas... ¿cuando jugamos todos? esta bueno el juego...
Cuando actualiza me baja un archivo que el antivirus me lo detecta como troyano ¬¬ Y para colmo ese archivo es el gunzlauncher.exe ¬¬