Juguemos todos!...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 19/Dic/2008.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Si, el AVG 7 de mgware se lo detectó (a mi el AVG 8 y el PC Tools Firewall Pro no me dijeron nada). No sé a que se deba.

Muy bien naku ^^, si, al principio es complicado. Para caminar por la pared vás en diagonal a la pared y cuando lleges al borde apretá saltar y se va a subir. Si querés algún dia armamos una partida (ahora por unos dias no puedo porq no tengo la compu aca :?) y practicamos un poco el tema de "escalar", korean style y demás...

Bien ^^

Evidentemente el instalador que les pasé (el único) es el mismo que me bajé yo hace AÑOS cuando empecé a jugar, y requiere muchas actualizaciones (años de). Y si se corta en el medio, pasa lo que le pasó a mg que trae problemas para actualizar...

2. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Yo ya jugue simplemente desactive el antivirus hasta que termine de actualizar, despues lo volvi a activar y ya esta perfectamente funcionando. Ya soy lvl 6 y gane una partida de newbies como yo, aunque algunos la tenian bastante clara saltando por todos lados, pero yo saque mas exp =D cuando quieran jugamos.

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Yo mañana al mediodia viajo a un pueblo donde no tengo compu, y voy a estar por unos dias... Así que me encantaria ver si podemos organizar la primera partida a la mañana :D. Alguien se prende? La idea seria a eso de las 8-9-10 AM de Argentina Oficial...

Para jugar no necesitan una buena conexión ni nada (porque por el sistema, aquí el host no hace ningún esfuerzo "extra"), así que si alguien se prende... Coordinamos unos minutos antes y creamos un deatmach o berseker... O incluso si somós 3 podémos hacer un team deatmach...

4. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Si es a las 10 ahí estaré :D.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Cartucho hoy lo borré todo y lo instalé de vuelta, pero me sigue dando el mismo error :triste: lo hago otra vez? me salen errores en portugués... O:

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Perfecto, yo desde un poco más tempranito voy a estar en el msn, asi q arreglamos detalles por ahi...

Mg, lee esto, creo que está la solución:
    solucion a posibles problemas con el GUNZ - Foros PrysmaX Gaming Community

Y esto tambien, sobre tu antivirus (y los que tengan AVG 7):
    El AVG te detecta un Virus en el Gunz? - Foros PrysmaX Gaming Community

Espero que sirva mg, avisa si se soluciona...

7. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Realmente me tiene las bolas llenas, cada ves que quiero jugar tengo que desactivar el antivirus y reinstalar el juego, ni en pedo. Si hay alguna solucion sin desinstalar el antivirus bienvenida sea. Aclaro no tengo el AVG tengo el McAfee.

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Sin desisntalar el antivirus? Bue, se me ocurre lo siguiente, desinstalas el juego, lo instalas. Le haces click derecho al gunz launcher.exe, y le ponés Analizar con McAfee. Te va a decir que es un virus, y te deberia preguntar qué es lo que querés hacer. Le ponés ignorar (y si tenes una casilla que diga "para siempre" o similar, activala). Y listo, si ese es el único archivo "problematico", no deberia joderte nunca más.

PD: McAfee no aparece en la lista del analisis q hicieron :?

9. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Ya lo solucione, fue cuestion de investigar un rato... Hasta que encontre las exepciones al scan. =D Ya estoy jugando.

10. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    los acompañaria a eso de las 10 hora argentina, pero para mi eso es a las 7 de la mañana.
    Better luck next time XP

Compartinos

Cargando...