Cambiado. Pues esa es la idea , pero ojo que ésto SOLAMENTE EN LA BETA, que cambiará en un par de semanas... Por eso digo de aprovechar ahora. Despues, costará varias veces más subir de nivel, se retirarán armas para los de nivel alto, etc... Vamos, animensé! El juego no ocupa nada, levelean en una hora, y por ahí nos podemos divertir un rato.
mmm, me suena. mi ex novia tenia un pj groso del hermano, no me puedo acordar el nombre, pero era mago lvl 40(creo) y wolf, lo de las alas y todo eso que yo sepa no te salen alas talvez en el TDS facil, pero la verdad nose si es cierto lo de ciudad o pks, te podes hacer miembro de las legiones oscuras (si matas ciudas) o del ejercito real(si matas pks)
En ningún momento me quejé de los gráficos ni de la jugabilidad, sólo de los hechizos, de hecho conozco de AO porque en su tiempo jugaba y luego llegué a ser programador en Alkon, y te digo BenderAO está de esa época, es bastante viejo, otro server muy bueno era Reyarb y también estaba el Cucsifae que era un Mod bien armadito (diría un total conversion, ya que agregaba nuevas razas, etc.) No sé si seguirán estos últimos, pero no eran para nada fruta, el cucsifae era incluso más dificil que el oficial, seguramente los conocés también.
No estoy seguro... Yo en este momento estoy usando un Bandido, que jamás en la vida lo usé (antes era una de esas clases "inútiles", que no tienen nada llamativo) y ahora camina invisible, usar arco y no se le va la invi, roba mientras golpea, paraliza con las flechas... Le pregunté a uno porqué tanta fruta y me dijo que lo sacaron del nuevo bandido de AO (oficial). Por ahí ultimamente le estén metiendo algunos cambios. Igualmente como dije, es el único AO que estoy jugando, así que probablemente sean mejor los que mencionas , solamente me gustaría que armemos un clan entre todos en algún argentum, no importa cual. Mmm entonces era otro... Bue la questión es que yo iba a un mapa con golems y dragón, me metía abajo de los golems (siendo enano caza, los enanos caminaban invisibles pero no podian atacar hasta que se le valla el invi). Me hacía angel abajo del golem, entonces le daba muerte casi segura a todos los que estaban por ahí. Primer flecha paralizaba (y les sacaba como 250 de vida), segunda flecha sin cortes le sacaba otros 250 así que si no fallaba era muerte segura. Incluso un par de veces cayó algún GM porque me denunciaban que yo atacaba invisible (con cheat), me seguía un rato y cuándo veía que estaba todo en regla, se iba.