Justin Bieber Vs el metal

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Marduk, 8/Sep/2010.

1. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    Justin Bieber es como el Agustín Almeyda de acá.
    a mi me suena como que se la escribio la mamita esa carta, porque el otro día estaba viendo como empezo el pendejo en el canal E! y hablo la madre y me suena muy a ella.
    Nose si será verdad pero El de Metallica le contesto re bien,me sigue pareciendo muy extraño que el pendejo ese se meta con la voz de alguien que canta hace años, pero bue.
    Nunca escuche Alma Fuerte bien bien, pero los temas que escuche me parecieron muy buenos como el pibe tigre, toro y pampa, Se vos y Tu eres su seguridad(cover de Hermetica si recuerdo bien)
    Yo lo más "heavy" que escuche(y a escuchar me refiero a saberse 3 CDs minimo) fue System of a Down, porque me encantan el estilo que tiene y como suena, es simplemente perfecto, y la voz del cantante una de las mejores que escuche.
    También escuche que Iorio de la lastra xD.
    nose, la conclusión es: Justin Bieber la tenés adentro

bue y decir que todos los metaleros son solitarios, depresivos, etc , etc es cualquiera.
    Es como decir que todos los que escuchan cumbia son chorros

2. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    El fenómeno Justin Bieber es simplemente una novedad explotada por los empresarios y seguida por la gente que sigue a la música que aparecen en todos lados, y hoy en día no es requisito que un producto sea bueno para tener popularidad, es solamente tener el dinero para pasarlo a través de los medios masivos. Yo conozco gente que cuando apenas salió el tema "Atrevete Tete" de Calle 13 lo re despreciaban, pero después al verse que salían en televisión, radio, boliches, etc; después me encontraban con que rompían las bolas por esa canción. Hay mucha gente que de chico los padres los educando bajo la influencia de sus pensamientos, en vez de ser educados para tener un pensamiento independiente; después en las instituciones educativas hay gente que influencia, gente que no, y gente que plantea otra realidad. Y mucha gente influenciada prefiere seguir en ese círculo en vez de cambiar porque no pueden admitirse a si mismos que eligieron o tenían mal una idea, un pensamiento o un concepto.
    Evidentemente este pibe tienes unos padres desastrosos que le formaron esa mente y ahora cayó bajo la influencia de una corporación nefasta con la imagen de un pibe que atrae a nenes y nenas de su edad con la misma clase de mente; cuando pase de moda vas a ver como lo tiran al tacho y será solo un vago recuerdo sin repercusiones.

EDIT: Con respecto al metal, el metal nació en los 70 siendo su género totalmente revolucionario (a diferencia de Justin Bieber) y muy buena parte de los grandes artistas provienen de este género. En Argentina la mayor imagen es Iorios, un metalero ultra-nacionalista (en un país hecho un extranjeros) y facho. Y obviamente tienen a sus millones de seguidores nacionalista que odian a los ingleses pero van a ver a Iron Maiden.

Última modificación: 8/Sep/2010
  3. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006

Saquen sus propias conclusiones.

4. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Baby baby baby (8)

Jajaja LO ODIO, no se porqué, del solo verlo. encima muchas pendejas lo aman y pff tienen menos musica que no sé que, se hace el canchero el pendejo y para lo joven que es ya hizo playback, no va a durar mucho xD.

----------

Hablo el que dijo que tenia mas ritmo un tema de Cumbia o Reggeaton que el metal :P (sabiendo que siempre es el mismo ritmo de fondo)

----------

Perdon por el triple-post pero ahora me acuerdo que Wonton tambien estaba ahi!

Wonton rules!

5. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Van a ver a Iron Maiden y siempre que Maiden empieza a tocar The Trooper y sacan la bandera inglesa, la gente canta "el que no salta es un inglés, el que no salta es un inglés". :lol::l0l::awesome:

6. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    1)Odio ese tema, te juro que a los temas de calle 13 no le encuentro sentido, nose si es otro idioma o que carajo.

2)gente que no, gente que no :joda: (todos tus muertos)

3)Palazo, no dejaste titere con cabeza :l0l:

7. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Con ese ego no creo que valga la pena discutir con nadie :awesome:

Es la posta, pero hay algo que no mencionaste: el "odio" hacia Justin no hace más que beneficiarlo. Cáda persona que emite su opinión sobre éste chico, de lo puto que es, de lo mal que canta, de lo puramente comercial que resulta... Termina logrando que otras 2, 3, 10 personas lo escuchen para ver si es cierto :D Pongo dos ejemplos en concreto: Los postié en T! y vinieron como 30 a putearme, la mitad los borré para que no me cancelen el post por forobardo... Y lo que lograron es que el post sea más visto por el tema de los "Ultimos post con comentarios" en la portada.

El segundo ejemplo es éste thread mismo: Si alguien no sabía quien es Justin, ahora lo sabe, ya lo ubica visualmente, ya lo vió sobre un escenario (recibiendo el botellazo, pero lo vio), etc...

Y si hay alguno que le gusta ese tipo de música entre nosotros y no lo conocía, le estamos abriendo la puerta a futuros fans y futuras ventas...

En resumen, los acesores de marketing de éste chico son geniales: Han logrado un ícono del tipo Disney Channel que llama la atención para los niños, y al mismo tiempo han logrado un antiicono gay que les llama más aún la atención a desde gente común hasta metaleros musculosos, con puas y remeras negras...

Creo que no les podría haber salido mejor la jugada, consiguieron buena y mala publicidad al mismo tiempo, y Justin se debe estar cagando de risa mientras su carta circula por miles de sitios webs y sus ventas suben...

Última modificación: 9/Sep/2010
  8. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    No es ego wolf, pero simplemente discutir con alguein qeu cree que el planeta es cuadrado y que bonito tiene la verdad del universo cuando se le ponen evidencias 3 mil veces en la cara y encima te dice que la cumbia es mucho mejor musicalmente que el metal, es simplemente discutir al pedo...

9. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    O sea: no existe tal cosa como mala publicidad, excepto tu propio obituario.

"Just as planned."

10. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Bueno che, gustos son gustos!

Yo tengo muy poca cultura musical... Y no me llama mucho ni el metal, ni a la cumbia, ni a la musica electronica, ni al pop de Justin... Cáda vez que veo un tipo grande (más de 25), vestido de musculosa negra y con algo metálico en el cuerpo pienso... éste flaco se quedó en la infancia...

Y cáda vez que veo alguien (hombre) con el pelo planchado, ropa de colores vivos, y una vos afeminada pienso... Éste flaco se quedó en la infancia... y además es puto.

Tengo una amiga que le gusta la musica satánica... No cree en Dios, mucho menos en Satán, pero le gusta. Yo le digo que es una pelotudes toda esa variedad de black-metal-colombiano que me hace escuchar :P, pero por suerte nos llevamos bien igual...

Por eso apoyo lo que dice Manu!! y Marcos......

Por supuesto! Jamás escuché un tema de Justin, y jamás escuché un tema de James Hetfield. Es más, es la primera vez que escucho ese nombre. Para mi James Hetfield es igual que mi vecino, con la diferencia de que mi vecino es técnico y me puede revisar la PC, y James Hetfield no.

Por último, me gustaría citar la carte de respuesta de James, en el primer post de Marduk:
    El tipo lo único que quiere es paz, no polémica. Es lo mismo que pide Justin en su carta, que no lo jodan más. Incluso James está reconociendo el trabajo de Justin como "poniendo todo para entretener al público y darle aunque sea una pizca de alegría que ilumine sus vidas" (que metalero más cursi, ya que estamos).

¿Que necesidad hay de bardear al flaco éste? Si no les gusta, pues alcanza con no escucharlo. Si les gusta, escuchenló (y bajen su discografía completa).

Cáda uno escucha lo que quiere, y que un estilo dure dos meses o cuarenta años no lo hace ni mejor. La música cristiana es mucho más antigua que el metal, y sin embargo no es mejor ni peor. ¿Que pensarían los metaleros del foro si les digo que tiren sus remeras negras porque Satán y el oscurantismo ya pasó de moda y empiecen a vestirse como gente normal? Pues yo veo tan gracioso el acto de vestirse de colores floggers, que como vestirse de negro.

Última modificación: 9/Sep/2010

Compartinos

Cargando...