Eso es lo que no entendés cartucho, acá no creo que haya gente que se crea "Metalera", por lo menos hablo por mi, solo ME GUSTA la música que hacen VARIAS (pero no todas) bandas de metal. También hablás del metal como música satánica, o sea nada que ver, muy bajo porcentaje de las bandas hablan de satan. El comentario de Marco estuvo perfecto para mi porque en ningún momento descalificó a la música, sino que hablo de la gente que se encasilla como algo. El comentario de Manu fué una terrible garcha porque ya empezó bardeando al género. Como el comentario de Justin, cosa que no veo para nada bien. Y te repito si te pensás que estoy vestido de negro invocando a satan, estás muy errado xD EDIT: Dejen de decir que el metal está vinculado con satan porque la verdad es la pelotudes mas grande que leí en mi vida, el metal es un género de música no una forma de promocionar un culto, pero siempre hay gente que usa las cosas con otros fines.
Además de comentario pelotudo homofóbico, vamos bien. Quien es quien para decir que es malo o bueno? NADIE Ahora, cada cual tiene su opinión, yo desprecio la música marketinera porque el fin es vender en base a una imagen y no la música per sé. El pop actual busca de manera más alevosa que en finales de los 90 atrapar gente, abusa de la imagen y de la publicidad para meterse en la cabeza de los pendejos, la masa más influenciable. La propaganda genera consumo masivo, no pertenecer a ese consumo masivo es marginarte, ergo, la gente consume ese producto para seguir la manada. Escuchar o leer a un pendejo que hasta el día de hoy no sabía que existía, criticar una de las formas del rock más virtuosas, que nació de combatir un sistema conservador es insultante. Al menos para mi que pasé toda mi vida escuchando música de todo tipo.
Para mí no hay edad para la música ni la moda, y además me gusta eso porque como que van contra la "costumbre" de tener que vestirse de una forma a tal edad, yo tengo un amigo que se viste medio antiguon y es un capo si bien el comentario puede ser "homofóbico" convengamos que, apenas aparecieron los floguer todos ,TODOS, cuando vimos uno por la calle dijimos, "a pero este se la re lastra", o cuando vemos a un emo "a este le faltan un par de tornillos".Aver no digo que este bien decirlo, pero TODOS lo dijimos,incluso los que dicen que nunca lo dijeron o no dicen nunca estas cosas.
¿Homofóbico? Yo estoy a favor de que los gays hagan de su vida lo que quieran, y también estoy a favor del matrimonio gay. Simplemente uso "puto" como sinonimo de gay, cómo uso "torta" como sinonimo de lesbiana, y eso no quita que me agraden las lesbianas, ni provoca que esté en contra de los gays. Tenés razón, generalicé mucho... Pero bueno, me refería al black metal colombiano que es lo único que es el único metal que escuché ultimamente, y esa rama creo que si se dedica a todo lo que es anticristiano, aunque por supuesto que no abarca todo lo que es metal.