Esto no es nuevo coquito. Yo ya he visto a alguien que tuvo problemas por copiar los comentarios de los juegos a otra web de abandon. El resultado fue la expulsion de este pibe. Pero si no me equivoco lo hizo mas de una vez.
Nooo, en ningun momento lo propuse! Es obvio que no fue malintencionado lo tuyo! No te hagas mas drama.
pero tranquilo que no pasa nada ni nadie te va hacer nada, se quita y listo no te preocupes que no es nada :wink:
No problem Snake! Nadie te va a quitar del anillo Sep, lo que dice el Porter es el tan famoso Marhasan que tanto hablan en abandonsocios. Lo tengo en el MSN y no parece mal pibe. Me da la sensación que es muy chico y que algunas cosas las hace para molestar en joda y otras personas las toman como una "gran" ofensa sin reparar en su edad...
Buenassssssss.............Marhasan?????, pues yo me conecto mucho MUCHO en otra pag de abandon y hubo un problema con ese pana, que lo tuvieron que banear y todo, pero luego el entro con otro nick (Marhasan 2) pidiendo disculpas y nada, se le disculpo, aunque no duro mucho tiempo, sera el mismo?, la pagina es ****.com (sin animos de hacer publicidad, no vaya a ser que sea ilegal, es solo de referencia) Nota de Inés: Preferiríamos que no publicaras direcciones en este tipo de temas, sobre todo cuando se trata de personas no registradas en el foro que pueden tomarlo a mal. Gracias
Bah, en realidad conozco mucha gente de abandonsocios que es "amiga" mia (Fancisco de Delac, CNL, Blankete, el mismísimo David, etc) pero a todos ellos los conocí antes de abandonsocios... Sep, hablaba del mismísimo Marhasan... vuelvo a repetir que no me parece mal pibe y que, a pesar de haber robado links y comentarios, no creo que sea justo lo que hicieron en el foro de abandonsiocios.
ups!, disculpa!, tendre mas cuidado la proxima vez, ;-) Tons es el mismo, bueno yo creo que lo hacia un poco para llamar la atencion, tampoco me parece que sea una mala persona