Kaptain Brawe - Una nueva aventura al estilo LucasArts

Tema en 'IBM PC' comenzado por Maqui, 8/Nov/2007.

1. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Para eso está GrogGames (?) :-P.

2. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    Simplemente buenisimo, a parte seguro va andar en varias compus!!, espero que saquen otra aventura de Guybrush Threpwood XD, tipo mionkey 3!!!, en graficos

3. Drogocop

Ingreso:
    7/Oct/2007
    Me llevo la info a aventuras graficas, nombrando a la pagina, ya super maquinita XD

4. the guy

the guy Cuevino

Ingreso:
    15/Oct/2007
    bueno, entonces le podemos cambiar el titulo? porque si no es de lukasart, se le podria poner.............. "Las aventuras gráficas vuelven al ruedo?"

Por lo que vi en la NET: El demo salió en el 2006, y no es una empresa, sinó alguien con ganas de hacer un juego "estilo monkey island"

Kaptain Brawe, a beautiful 2D Point and Click adventure game, reminiscent of the mega-hits like "Curse of Monkey Island" by Lucas Arts and "Broken Sword" series by Revolution Software, will take you through an intriguing storyline, with numerous plot twists and humorous situations

(lo unico que dice es que es nostalgico como Curse of Monkey Island by Lucas Arts

5. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    ¡Jo, qué buena noticia! La verdad es que el mobiliario y los fondos tienen una semajanza brutal con la tercera parte del "Monkey Island".

6. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Que noticia mas grosa... si tienen mas informacion pasenla (aunque sea por PM, mail o lo que sea)

Hasta me salieron lagrimas cuando vi las imagenes de como va a ser el juego (tambien me empezaron a temblar las rodillas)... espero que sea como los juegos de LucasArts (los buenos juegos de LucasArts, los viejos juegos)

PD: hace tantop que no escribia algo de LucasArts que todas las veces que iba a escribirlo me salia con K (por Lukas)

7. Huesos66

Huesos66 RinconAbandon Webmaster

Ingreso:
    30/Jun/2007
    NOOOOOOO BUENISIMOOOOOOO!!!! ME HACIA DEMASIADA FALTA! :eek:

Bajando el demo en este momento, muchisimas gracias maquinita por la info (Y)

Uff que emocion :D Luego les comento q tal me parecio.

8. Drogocop

Ingreso:
    7/Oct/2007
    estan seguros que es lucas arts, me baje la demo y ni un logo, ni siquiera en la pag

9. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    El juego no se consigue en español no??(tengo un problema con el ingles, de hecho ODIO el ingles)

PD: si es subtitulado no importa...

10. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    Weee yo tmb odio el ingles pero como es uno de los idiomas mas hablados en el mundo tengo q aprenderlo :P (y si me voy de vacaciones a me hablan en ingles no le voy a decir q hable con subtitulos :P)

Compartinos

Cargando...