Kaspersky 6.0.2.614

Tema en 'Se Busca' comenzado por naku, 30/Oct/2007.

1. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    es que yo tenia una version del nod, pero un dia dejo de funcionar el AMOn o como se llamey no me funkaba mas... no sabia cmo arreglarlo y desinstalando y volviendolo a instalar tampoco funcionaba... despues de que formatee por todos lo virus que se habian metido, ademas de que iba a probar el Wolf el sistema me instalo el nod, pero ahora me volvio a suceder lo mismo , por eso puse el kaspersky...

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo eso lo solucioné especificandole otra carpeta de instalacion al NOD, o sea, instalándolo en otra carpeta que no sea la que viene por defecto

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
  4. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    che, ¿alguien me asegura que mi computadora sobrevivira a un ANTIVIRUS? (jaja) Poque me baje el nod que posteo tavo y, cuando termino de instalarlo, no solo no pasa nada y no aparece como programa instalado(sin ejecutador, accesos directos, no aparece en agregar o quitar programas, ni en el Ccleaner), sino que ademas me desconecta de internet y no me deja conectarme en unos 10 minutos sin ningun clase de aviso, lo unico que hace es crearme una carpeta con 10 archivos (.dat, creo)

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Ahi ya tenés un problema mas serio. a mi me lo instaló perfecto y de hecho lo estoy usando ahora. Que tal un format a la pc y arrancar todo de 0 ? :P. O si no probá con otro antivirus. Si te bajaste el Nod 3.0 bajate la anterior que puse un poco mas arriba

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    No usés antivirus... mirá que fácil.
    Sentite libre en el mundo!!!!

Compartinos

Cargando...