es que yo tenia una version del nod, pero un dia dejo de funcionar el AMOn o como se llamey no me funkaba mas... no sabia cmo arreglarlo y desinstalando y volviendolo a instalar tampoco funcionaba... despues de que formatee por todos lo virus que se habian metido, ademas de que iba a probar el Wolf el sistema me instalo el nod, pero ahora me volvio a suceder lo mismo , por eso puse el kaspersky...
Yo eso lo solucioné especificandole otra carpeta de instalacion al NOD, o sea, instalándolo en otra carpeta que no sea la que viene por defecto
che, ¿alguien me asegura que mi computadora sobrevivira a un ANTIVIRUS? (jaja) Poque me baje el nod que posteo tavo y, cuando termino de instalarlo, no solo no pasa nada y no aparece como programa instalado(sin ejecutador, accesos directos, no aparece en agregar o quitar programas, ni en el Ccleaner), sino que ademas me desconecta de internet y no me deja conectarme en unos 10 minutos sin ningun clase de aviso, lo unico que hace es crearme una carpeta con 10 archivos (.dat, creo)
Ahi ya tenés un problema mas serio. a mi me lo instaló perfecto y de hecho lo estoy usando ahora. Que tal un format a la pc y arrancar todo de 0 ? . O si no probá con otro antivirus. Si te bajaste el Nod 3.0 bajate la anterior que puse un poco mas arriba