ke opinan de la empresa $ierra?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Bobbin threpwood, 4/Jun/2008.

?

ke opiiiinai de cierra?

1. lu uniko ke kiere es esto: $

0 votos
    0,0%
  2. sus juegos son horribles

11,8%
  3. la peor de las compañias de AV(Aventuras Graficas)

0 votos
    0,0%
  4. O.o mejor ke Lucasarts

5,9%
  5. juegos exelentes

11,8%
  6. graficas re-pobres

0 votos
    0,0%
  7. pasas mas tiempo cargando la partida ke jugando

0 votos
    0,0%
  8. lo uniko bueno ke a hecho son los Leisure Suit Larry

11,8%
  9. LucasArts es mejor ke $ierra

29,4%
  10. te gusta LucasArts y $ierra

29,4%
  1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Si hiciese un ranking diría que a mi criterio las más respetables empresas de videojuegos que trascendieron son

1- Activison+Blizzzard que están actualmente fusionadas
    2- Electronic Arts

¡Bien claramente! Una por su gran cantidad de videojuegos best sellers y la otra por "un poco de eso (Activision)" y la gigantesca cantidad de jugadores de los juegos de Blizzard. Todo siempre desde el aspecto "cantidad de jugadores"

El resto las siguientes "posiciones" las veo muy discutibles aunque si se habla de gamers arrimo a Sierra. Hay que ver que criterio se adopta.
    ¿Qué es un buen videojuego? ¿Uno muy jugado o uno que genere mucho entretenimiento (independientemente de la cantidad de gente que lo juegue)?

¿Hasta donde se la atribuye "puntos"a la empresa por su creatividad? CS y DOTA son MODS populares pero MODS. Hacerlo oficial viendo sus frutos fue fácil.

Se puede hablar horas y horas de esto. Quizás los adjetivos que puso bobbin fueron muy impulsivos. Es obvio que sierra no es una "mierda" pero posiblemente piense que hay un porcentaje de gente que ve mucho más trabajo en juegos de Lucas Arts que en los de Sierra en el género de aventuras gráficas.

Yo no se muy bien qué opinar, jugué muchos juegos en mi infancia y, por ejemplo, ni me acordaba que "Time comando" era de Sierra. Se que hay muchso de ambas empresas que no jugué.

¿Hay que opinar desde el fanatismo o desde lo analítico?
    Es complicado

Última modificación: 6/Jun/2008
  2. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    las unikas ke me gustan de sierra son Leisure suit Larry (lo mejor de Sierra ke juegué asta aora) y l CAESAR III

Compartinos

Cargando...