No es un arma?............no se me parece haber escuchado ese nombre en las armas de esgrima..........
mira que yo conosca , como arma de esgrima , no esta.. capas qeu en otra disiplina diferente puede ser.. nunca vi en los juegos olimpicos un asalto de esgrima (que verguenza!)..
En serio?............... De verdad que estan buenos...........pero no se quien sera el mejor pais........... Nunk veo los resultados finales de nada en las olimpiadas..........(salvando el futbol y el basquet).........pero masomenos estoy informado........
noo nunca , jaja practicando el deporte y nunca lo vi, y como mejor pais creo qeu puede ser italia o francia (casi siempre se disputa entre esos dos paises) tmb esta rusia que es muy bueno en todos los deportes.. pero no se preocupen que seguro en los proximos juegos olimpicos participo yo jajaaj
Si puede ser italia francia españa.............Paises que Son buenos en esgrima......... Me parece por la Historia de la Esgrima............
es q' son deportes amateur, y no se les da mucha importancia yo, ni idea, lo unico q' conozco de artes marciales es el taekwon-do
el kendo no es con una espada de madera? yo voto por esgrima agarras un sable le cortas la espada de madera y lo cagas a espadazos XDDD
yo vote por el Kendo pero me gusta mas la esgrima, si no estoy mal viene de francia y tiene mucha mas clase que el Kendo pero el Kendo imagino seria mas practico y tendria mejores puntos defensivos y ofensivos. vamoooos linaaaa.......