si bueno pero uno que otro molesta por las reglas increiblemente.... ser feliz y dejar serlo... deberia ser un lema de los empleados de esto jeje
Che que buena sala de chat ... hay que sumarse. El mejor personaje por eso yo lo elijo es el vigía, no hay otro, el tipo es único además es ciego y además de su discapacidad visual se re maneja como vigía, el tipo es dios
Voté por el mono de 3 cabezas solo por el hecho qe cuando digan " ho mira detras de ti un mono de tres cabezas" y no se lo crean ahi salto hecho mono de tres cabezas y le ensarto la espada como si fuera un pincho moruno , le robo la billetera y voy a jugar al spiderman de atari , y de paso si tiene una espada linda...Venga!! , ya estoy delirando asi q ............... P.D: Un personaje qe me copa y no aparece es el holandes volador , no me acuerdo bien el nombre , es , es , es, es, es, el qe manejaba el ferrie , se acuerdan?? , el qe le daba al sanguche de milanesa en el bote en el mi3 , si? bueno , = faltan opciones , son muchos personajes como para hacer una encuestaa
... -Hola señor cabesa de ping pong- -yo no soy cabesa de ping pong, mi nombre es meathook, y creo que os estais pasando de listo- -yo creo que nesesitas un peluquin- -te estas pasando de la raya- -tu peluquero se paso de la raya- Ovio meathook. porque una bestia diavolica con alas le arranco las manos.[/i]