murray!!! tb aparece en MI4 sobre una mesa afuera de "Planet Threpwood"... a estas alturas ya no recuerdo el dialogo pero era muy divertido... tambien podias escribir "murray murray" en cualquier parte del juego y aparecia un murray tamaño familiar en la pantalla...
com murray..... uno de los puntos..... por lo que me identifico es que soy casi igual fisicamente (falta pintarme de blanco y ya esta....) nos vemos
Discriminación! Discriminación! Donde está Stan que no lo veo? Es un grande que aparece en todos los Monkey (si mal no recuerdo)! Como Guybrush no hay otro personaje pero viendo y considerando que la mayoría lo eligiría, me quedo con el grandioso vendedor Stan
Smirk es un capo, recuedo la vez que él estaba peleando con el Sword Master en Port Royal y la policia los rodeo. Entonces ella dijo... pero me estoy desviando del tema jeje Pero si me dejan hacer un analisis mas profundo, el que digan que la policia aparezcio es un indicio de en que epoca estamos tratando ya que los primeros servicios de policias (no militares) aparecieron en inglaterra a mediados del Siglo XVIII, pero en el juego no aparece ninguna maquina a vapor lo que era comun ya en esa epoca.