Lo notaron . Lo que pasa es que terminé con los parciales y ahora me estoy dedicando a los trabajos prácticos, y aunque me llevan bastante tiempo, los hago aqui en mi home y al menos puedo meterme un ratito de noche en el foro. Igualmente la semana que viene empiezo con los recuperatorio (algebra, quimica y programacion) asi que volveré a estar desaparecido por un tiempo, snif, sinf .
ESO ME RECUERDA KE LA SEMANA KE VIENE TENGO RECUPERATORIO DE BIOLOGIA Y LA PRUEBA DE GOEGRAFIA! ARGGGGGHHHHH!!!!
Creo que me gustaría ser Guybrush ... es como parecido a mí en personalidad... pero solo en el Monkey 1 y 2. Pero la posta... me encanta LeChuck ... el tipo de malvado que siempre busca casarse con la bella gobernadora y siempre sale mal . - o - Hablaban de Estudios? .. Me va bien, pero no muy bien. Tengo que rendír una bocha de recuperatorios.. Matemática, Geografía, Ciencias Políticas... Entre otras. Saludos. SweRt.
Ah viste Lukas? DraKa es muy perceptiva..... aunque creo que todavía no se ha dado cuenta de algunas cosas