Primero, si le podes pegar al de la metralleta, lo hice mas de una vez, asi q es tan asi. En el final de la primer pantalla hay un pozo "inexistente" falla del juego cuando vos llegas a algunos lugar estaticos (no todos) y mandas al tipo afuera de la pantalla. Al negro lo podes mandar a ese pozo, lo hice mas de 1 vez. Y por ultimo cuando se acaba el tiempo los dos se mueren y el tipo se escapa, y la idea no es sacar un par de vidas sino varias, x ende, es mejor matar al boss y hacer esto, y q mejor nivel donde aparecen 3 minas con latigo?
Jua no te enojes pero eso no es un pozo, es el final del nivel. Pasa lo mismo en todos los niveles, si lo tiras hacia la derecha fuera de la pantalla desaparece el tipo o el objeto que hayas tirado
Nadie se puede caer a una pared si apoyarse o chocar con ella Y q yo sepa el tipo se cae a un lugar q no vemos
Si te regis por las reglas fisicas de nuestro mundo es dificil q lo veas. Nadie cae en la pared obviamente, pero en el juego esto es posible porque no hay caida. La caida la genera la gravedad, pero en el juego esta "caida" es provocada o por falta de codigo o por un error del mismo.
Pared no hay, cae en diagonal, en todo caso te olvidaste de decir q atraveso la pared invisible y cayo al "pozo inexistente" Ademas de entrada lo q estamos discutiendo se sabe q es un bug Ademas el punto es q lo matas de un golpe y eso es una maza y listo
Ahora q me acuerdo hay un truco para trabar el juego (no es joda!) En la ultima pantalla, en el castillo, primero pasas por unos ladrillos movedizos y despues una lacita q te pincha. Despues de eso hay dos tipos, uno que sale al toque y el otro tenes que pasarlo para q salga del recinto en donde esta. A este ultimo q lleva ropas azules si no recuerdo mal apenas lo pasas si te das vuelta rapido y le pegas una piña se queda trabado con gesto re recibir piña y queda inmovil e intangible. Lo que sucede es que como no lo podes matar porque no podes tocarlo y no podes seguir adelante hasta que lo mates pasa el tiempo sinque puedas hacer nada
Sisi, recuerdo ese bug a la perfeccion, se podia hacer en 2 lugares mas, uno en la anteultima pantalla en la entrada de la guarida, se lo podias hacer a un clon tuyo, el otro era en la pantalla anterior antes de luchar con el duo de gordos calvos.
Heyyyyy, dije "pozo" y los dos me citaron el libro de la fisica de Anthony Howpkins. Cuando dije pozo (el malevolo pozo que creo todo este lio) me referia al del Family Game. Se que el Double Dragon salio para Nintendo, si no me equivoco, pero en la primera version, prehistorica version, yo me acuerdo que al final de la pared (o portal cuantico, llamenlo como quieran) entrabas a una especie de casucha que en realidad era una fabrica. Y ahi habia una cinta transportadora que llevaba a un pequeño pozo oscuro, donde podias tirar a "carabobo". Capaz que esa version no la jugaron.