ok pero digo en la pelicula... supuestamente se moria el maestro. El elegido corre OH NO! Maestro y despues de esa te muestran otra secuencia en el mismo lugar el elegido corre OH NO PERRITO
aajjja esa parte dura mil añoss y encima la musiquita me re copa.... a muchachos consegui la musica que baila betty cuando pelea: si la quieren la subo y la bajan can't touch this rapidshare : 5 megas..: http://rapidshare.de/files/17303971/ct.zip.html no funka el link toy tratando de arreglarlo..
AJAJAJAJJA es mi parte preferida la q estan todos muertos y va el elegido corriendo de un lado al otro por el maestro, el perro y ling. ajajajjajajaja la cara q pone cuando "se mueren" me mata jkajkajka. Porq las voces no concuerdan con lo q mueven la boca? jajaj CHOOOOOSEN ONEEEE.
lo mejor es la voz de betty.....(BETTY JAJAJJ!!!!) y la parte donde pelea con la vaca también es muy buena jajaja!
na la vaca no tanto pero me copa despues cuando ta revoliando la cuerdita jajja dice meneando la cuerda meneando jajajj