1- Amarás al abandonware por sobre todas las cosas 2- No postearás dos o más veces seguidas en vano. 3- No robarás posts ni caerás en la tentación del forochat. 4- No generarás situaciones de poder que agredan a otros usuarios del foro. 5- Respetarás a los demás usuarios así como a sus opiniones 6- No profanarás topics con desvirtúos impuros. 7- Honrarás a la ortografía y a los signos de puntuación. 8- Respetarás la autoridad del fundador. 9- No revivirás ni crearás topics sin motivo. 10- Buscarás antes de postear. Más sugerencias ?
Uff, que ejemplo de mal gusto que pusiste , pero hagamos una cosa, voy a suponer que al especificar por boliviano, se referian a la autoridad mayor. te lo hago sencillo.
Por un lado, Edr tiene razón, en general los mediuos de comunicación son bastante racistas, asi como mucha gente que los mira... Recuerdo cuando atraparon a un grupo de ladrones... el título era algo así: Atraparon a dos ladrones y un peruano.. de esa no me olvido... igual creo que el tema daría para ampliarlo en otro lado... en fin.. Con respecto a los mandamientos cuevinos, si bien considero que están muy buenos, me parece que algunos dicen lo mismo: 2- No postearás dos o más veces seguidas en vano. 3- No robarás posts ni caerás en la tentación del forochat. Para mí el 3 debería decir solamente: no caerás en la tentación del forochat, si se piensan bien, robar post es lo mismo que postear en vano. Perdón por volver a cuestionar, pero esto va a ser muy leido si se piensa poner como post it, y merece ser pulido... Mientras.... EL CREDO CUEVINO Creo en Ron Gilbert, creador del Monkey Island, Y en su único Hijo, Lukas que por obra y gracia divina creó la cueva de clásicos y el foro, levantó la mejor página web de abandon, pero fue caída por las satánicas teclas de Kitzel, (que fue bardeado y despreciado) cayó unos meses y resucitó el foro surgió con más fuerza y tiene mas de 3000 registrados Ahora goza de la dicha de ser el mejor foro abandon.... Hasta ahi llego, este credo va de parte mía y de Lord, pero compartimos la redacción del final entre todos. La idea sería continuarla con el regoreso de la cueva, pero veremos cuando Lukas lo concreta... Y después viene mas... Los Santos Moderadores Pepe: San Pedro, poseedor de la llave google... Santa Lucía... Madre de todos los descarriados por la web... San Coco... ejem... no se me ocurre nada ( a ver si ligo un ban.. jeje)
Se podría decir que estás confundida, porque dice "No postearás dos o más veces seguidas en vano". Además, uno puede estar robando post sin estar posteando varias veces seguidas y sin estar haciendo forochat, se entiende?