Sawwen chanta jajaaj menos mal q no entrabas nunca mas. ajajajaja. Sep, eso es muy cierto... nadie lee las reglas de un foro . No quiero decir que esten al pedo. Por que si no existiera su presencia todo seria un caos. Como en aquellos tiempos... Oh my god.
Lo que me pregunto es ,si ya estan los 10 mandamientos tienen que ser 10 porque sino pierden el sentido,despues hablamos de la biblia cuebina yo ago el abandoncalipsis
En el 10 me parece que queda mejor... Bueno, repasando lo que se hizo hasta ahora... 1- No postearás dos o más veces en vano. 2- No robarás posts. 3- No generarás situaciones de poder que agredan a otros usuarios del foro. 4- Disfrutarás del foro. 5- Amarás al abandonware por sobre todas las cosas 6- No profanarás topics con desvirtúos impuros. 7- Honrarás a la ortografía y a los signos de puntuación. 8- Respetarás siempre al fundador. 9- No revivirás ni crearás topics sin motivo, ni consentirás la acción, de quien sea que venga. 10- Buscarás antes de postear. Sigo manteniendo mi opinión acerca de los mandamientos 4, 5 y 8 (el 8 podría ser "respetarás a los demás usuarios")... Y respecto a que nadie los leería, es posible, pero en parte es porque se adoptó mi idea por la mitad, lo bueno sería que en "Introducción a los nuevos" los nuevos puedan poner sus mensajes de presentación (en vez de ponerlos en "Lo que queda"), entonces buena parte de entraría ahí para hacerlo, y al entrar se encontrarían con "los mandamientos cuevinos".