Ay Ay... los mandamientos están güenísimos!!! Es una forma divertida y sintética de conocer las reglas del foro. Por mi parte, al entrar por primera vez leí las reglas del foro, pero habia un monton de cosas que fui entendiendo con el tiempo. Me parece estupenda la idea de poner a los mandamientos como parte de las reglas del foro. Igual lo decidirá Lukas cuando regrese. Además estamos hablando de la "Biblia Cuevina", y recien empezamos por los mandamientos... quedan cosas por pensar, como las oraciones.. y Edr: Por que no voy a tener por ahí un libro de catequesis??? Lo dije porque hay oraciones que no me acuerdo, por eso, nada mas...
Esto de los mandamientos podria usarse para darle a los usuarios nuevos una introduccion a las reglas....que ya que las mencionamos....hay un topic con las reglas que ningun usuario nuevo (se nota)se molesto en leer...
Yo por mi parte, cuando entré, hice mi primer post y después me puse a leer las reglas (perdón ). La verdad que no noto nada díficil de entender, es más, a veces que estoy aburrido, me las pongo a leer de nuevo . Pato: no dijiste que no eras católica?
Mmm.... Creo que habria que revisar esas 2, creo que se refieren a lo mismo, o en todo caso la 10 esta anulando a la 1... El resto me parecen que estan bien ...
Fijate esta página un poco más arriba (en un mensaje mío) y vas a ver la última versión, nueva y mejorada. EDIT: Me equivoqué, fijate la página anterior...