Che, que bronca que dan los noticieros cuando dicen "SE INVENTO EL AUTO VOLADOR; EL AUTO QUE VUELA; EL AUTO CHINGUI CHINGUI FLOTADOR; etc"...y siempre resulta que es un auto con dos alas gigantes (a lo avión) que vale no se cuantos cientos de miles de dólares y sólamente puede aterrizar en un aeropuerto... -.-
En algún lugar "público" dice... Aunque quiero ver qué lugar público se banca 200 años sin que se la afanen...
JAJAJAJAJA yo en esa capsula del tiempo Guardaría los secretos misticos de los Lords Nintendo... (Solo algunos de la cueva lo entenderían) Odio cuando Canal 9 hace ese informe ''Una noticia, una historia'' y ponen cosas como ''Japones mata a 9 compañeros pensando que estaba jugando GTA IV'' algo que es realmente incomprobable porque en otros noticieros no aparece y tampoco en internet, noticia inventada obvio, tambien pasa con los OVNI's, etc. Eso si me fastidia.
Esto de la capsula del tiempo es una pelotudez con mayuscula, sabian que todo lo que metan va a estar en bluray???? De aca a 200 años van a pensar que nos lo colgabamos como decoracion en el ojete, dejate de joder. Pongan boludeces materiales, como un buen libro o un vino como para que se vuelva vinagre y activar tu propia cron-o-letrina...