Perdón, pero no creo que se refieran a eso. Yo lo terminé en modo "normal" (creo, hace muuucho no lo juego), y si no me equivoco, ví la misma escena. Pero de todas formas, un screen nos vendria bien.
No se yo, según Wikipedia (que tampoco te puedes fiar mucho), el manual decía que si lo jugabas en dificil, la sorpresa te la llevabas al final. Así que hasta que no vea la screen, no creo que se me convenza Sí, una vez que lograron tejer nuevos patrones en el tejido de la realidad se les acusó de brujería y utilizaron su fortuna para comprar la isla donde comienza el juego.
Pero el video ese no demuestra nada, esa es la version cd-talkie que tiene un monton de escenas recortadas. Supuestamente la cara solamente se muestra en el nivel experto de la primera version, creo q era la EGA.
Bueno, al final me decidí a terminar el Loom en experto y comparandolo con el nivel mas sencillo, me he dado cuenta de que la escena extra es la de la capucha pero (siento desilusionaros) no se ve la cara de Bobbin, esto es todo lo que ocurre: Recordad que si se juega en facil, esta escena se salta por completo y en su lugar se ve al Obispo pidiendo silencio, así que tiene que ser esta. Espero que con esto quede ya claro