Muchachos!, les comento que ayer fue el primer partido oficial de la temporada, ganamos 5 - 0, (seee), viajamos como a 2 horas de aqui, y el primer tiempo, tuvieron una zuerte maldita!!, sacaron pelotas hasa de la misma linea!, termino 1 -0, ya el 2do tiempo, con un Derick inspirado, y un japones de 3 pulmones, les encajamos la cuarta docena restante. Uff, frio de la re mil!!!, estaba a 0!!! aunque no meti ni un gol, ni hice ninguna asistencia, el entrenador me felicito por el mejoramiento, tb me salieron algunas de antologia , a uno le hice el sombrerito, como se lo hice sin avanzar, lo seguia teniendo atras, y pa colmo uno estaba cerca mio adelante, no se como, pero al bajarla la lleva a la izquiera llevandome a los 2 sin que se den ni me de cuenta!!. jajaa Hoy no fui al cole, ayer estuve durante el partido, pense que iba a amanecer mal, pero no fue tanto asi!, de todas maneras, primero mi salud!, hjajaja el jueves tengo partido importante asi que prefiero recuperarme. Salu2!
Va, loko me kede con hambre, mi vieja hizo milanesas fritas, solo me dio 3 milanesas y habia como miles ahi para hacer... me kede con la re bronka
Diosssssss me duele zarpado la cabeza >_<, todo culpa de las super alergias que me agarran ... SHIT. 45º de sensacion termica!... que lo pariooo .
el tatoo va a ser un dragon de san valentin vamos q' en 15 minutos se termina este dia buena derick!!!!! en donde jugas???
derik bien ahi!!!!! ya te vas a mejorar draka... aca esta haciendo dias normales (va no hace tanto calor)... hoy entrene de nuevo... tuvo fuerte la cosa pero resisti....
Hablando de entrenar tendria que haber ido el lunes... y nose cuando es el proximo entrenamiento. es la pretemporada. diosssssss siempre empiezo mal xD