ROBO DE POST!!! (de mí parte) Me voy a rendir... Deseenme suerte, que me va a hacer muchísima falta!!!
Estaba por decir eso... Tambien estaba por poner que habia surgido una discucion por un dedo, y que no recordaba de donde era al final...
Mucha suerte Paleke!! Yo ofrezco publicar la foto de... mi cuello! jajajaja No me voy a quedar mucho esta noche por el foro; vengo muy cansada de Sevilla, de ver miles de caballos en SICAB y entre ellos dos nuestros: Danzarín, que os he contado que el viernes subastan y Escultor, otro que vendimos y que se ha quedado el 5º de los mejores movimientos partipando hoy con otros 65 caballos de 3 años! teniendo en cuenta que sólo se presentan los caballos que han sido campeones en campeonatos por toda España, no está nada mal!! Bueno, voy a seguir leyendo posts 5' más y me voy. Good night! sleep tight! don't let the bed bugs bite you; and if they do, smash them til they are black and blue!
que es mejor... un ronaldinho actual, un maradona o un pele en sus tiempos?.... tal vez pele no merezca estar en esta pregunta jeje
hueno lez cuento c0mo me fue el dia de hoy ! puez eztoy en examenez y elloz terminan el viernez llev0 9 materiaz y ya eztoy zeguro que ya paze 7 materiaz 1 la reprobe y una ultima ezta en veremoz ! lez komento ke ez lo ke paz0 hoy bueno ! tenia un problema kon una materia ya ke en el primer examen zake 60 :cry: de pronto un amigo viene konmigo y me da el examen ! zi ezkuzharon bien el examen ke ivamos a presentar ese dia ! mi cabeza comenzo a ver el lado bueno y el lado malo de las cosas ! si lo uzaba eztaba haziendo trampa zi no lo uzaba zeria una mejor perzona pero poziblementer reprobad0 dezpuez de meditarlo un momento y dezgraziadamente puez ! uze el examen me aprendi laz rezpueztaz y voy a zakar 100 no eztoy muy orgullozo de aver hezho trampa pero mmmm nah ! a kien kiero engañar eztoy muy feliz ke voy a poder pazar eza materia zolo ze lo keria komentar !
Paleke: Mucha suerte!! (despues contá) Srtuji: La verdad me cuesta un poco leer tus post. Voy leyendo y se produce un zumbido en mi cabeza... ja ja... Por lo pronto recien vuelvo de La Plata, despues de 9 horas de reunión... se me parte la cabeza!!!! Igual me divertí mucho, fui con tres compañeros que son mas delirantes que yo... estuvo muy bueno. Saludos
Síp, la verdad que los posts de struji dan dolor de ojos... Bueno, si quieren cuento del examen, pero les puedo asegurar que sólo uno o dos me va a entender... Bueno, la versión super-recontra-archi-resumida es: creo que me fue bien...
Qué rendiste, Paleke? Conta conta!!!!! Asique estuviste en La Plata Patoruzita! la próxima pasa a visitarme! Bueno yo por mi parte no hice nada en todo el día me tengo que poner a estudiar pero no tengo nada de ganas, el calor me tiene mal.
Fatigatti: en La Plata tenía tres guardaespaldas, que no me dejaban ni a sol ni a sombra!!! (y eso que yo no puse el auto, ja ja) hubiera sido imposible escaparme de la reunión, yo iba en representacion de un grupo de personas, y eso de la responsabilidad... viste?? pero ahi tengo deudas pendientes, conocer la catedral, ir al museo de bellas artes, pasear por la universidad... y no me hago el tiempo, pero cuando lo tenga... quien se ofrece de guía turística???? eh???? hay algún valiente????? eh????ja, ja!!! ... y Paleke: CONTÁ, LOCO!!!! de qué era el examen??? pero si estás pensando en contarlo haciéndome las preguntas que te hicieron a vos, OLVÍDALO!!! ja, ja!!!!