jajajjaja las cosas que hay que leer en este foro Gayo tomatelas, chabon un bajon si te sacaste diez ya no vas a poder repetir... :cry: todos te tenian tanta fe ayyy dio
Che Gayo.. tanto que te gusta robar post.. por que no pones de que se trata eso de querer repetir???? Marduk: ni se te ocurra!!!! con lo que cuesta tener una escuela en argentina!!!!!
Eh.. hay veces que uno mismo quiere tirar todo a la mierda, y volver a empezar.. pero ni en pedo lo hago con el colegio.. . Marduk: seee, quememos a la escuela y a los profesores!! (incluyendo a pato? )
Se ke nadie me va a kreer pero en toda la sekundaria solo me lleve una materia, ke fue lengua el año pasado por la fuking prueba integradora, pero ojo eso no kiere decir ke para todas las puebas haya estudiado pero kien notaria la diferencia de una escuela de Buenos Aires despues de un incendio kua!
wenazz como va?? yo bien, con calor, mi pc casi se incendia, le toy poniendo refrigeracion... che miren este celu me compro al final http://articulo.mercadolibre.com.ar...ola-startac-3000-c-linea-tarjeta-personal-_JM
si!!!!!, voy a quemar la escuela, con los profes adentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero..., na!, mucho trabajo, jajaaj.
Y asi todos quedan ignorantes y brutos!!!!!!!!!!!! Yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!